domingo, 8 de septiembre de 2013

B NACIONAL: BOCA UNIDOS 2 BROWN(A) 0 SAPUCAY DE ALIVIO


Boca Unidos le ganó 2 a 0 a Brown de Adrogué y de esta forma quebró la marca negativa de ocho cotejos sin victorias. Los goles los marcaron Israilevich y Gonzalo Ríos. El equipo de Ùbeda obtuvo la primera victoria en la B Nacional, al vencer como local a Brown de Adrogué por 2 a 0, en partido correspondiente a la sexta fecha del certamen.
Los goles del conjunto correntino fueron convertidos por Guillermo Israilevich y Gonzalo Ríos, uno en cada tiempo. El triunfo de Boca Unidos, que actuó como local en el estadio de Huracán de Corrientes, fue merecido porque buscó la victoria desde el primer minuto, con la intención de mejorar la floja campaña que viene realizando hasta el momento en el torneo.
Con este resultado, los correntinos alcanzaron las seis unidades, las mismas que su vencido de esta tarde.
Formaciones:
Boca Unidos: J. Martínez Gullotta; A. Pérez, R. Maldonado, M. Moisés y L. Baroni; G. Ríos, M. Escobar, L. Oviedo y G. Israilevich; S. Raymonda; C. Núñez.
DT: CLAUDIO UBEDA
Brown (Adrogué): M. Giordano; S. Echeverría, G. Sánchez, G. Esteban y O. Vila; F. Lemmo, G. Ruízm y N. Pereyra; M. Guerreiro; M. Sproat ó L. Ríos y M. Fabro.
DT: PABLO VICO

No hay comentarios: