jueves, 12 de septiembre de 2013

ARGENTINO B: "LAS PALMAS DARÁ BATALLA"


“Las Palmas dará batalla”
Sólo faltan 10 días para que el histórico club Las Palmas dé el puntapié inicial en el Argentino B en una temporada que promete ser por demás competitiva repleta de cordobeses.
Y en este camino de preparación, el conjunto de Leandro Chiatti finalizó la etapa de amistosos de pretemporada con un empate ante Sportivo La Pareja y con un balance positivo.
El entrenador habló del momento más importante de la institución en radio Impacto y de cómo está el plantel. “Supimos desde el primer día que la meta era conjugar a nuestros jugadores con algunos refuerzos y futbolistas de experiencia y armar un muy buen equipo. Lo que más me sorprende es la motivación y el hambre de gloria que tienen estos jugadores”.
El debut será el 22 de septiembre ante Juniors, uno de los experimentados de la categoría. “Es un equipo respetable con un gran DT pero nosotros estamos trabajando para llegar de la mejor manera. Sabemos que será un antes y un después en la historia del club y la expectativa es la máxima”, aseguró el técnico.
Pero, ¿para qué está Las Palmas? “El hincha va a soñar de acuerdo a lo que el equipo vaya a mostrar en cancha. El equipo ilusiona porque hay jugadores que quieren dar el salto de categoría y sabemos que vamos a dar batalla. ¿Mi sueño? Clasificar al equipo y llevarlo lo más lejos posible”
Informe Jesica Ludueña-Audio gentileza Ignacio Sarmiento-->>> http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/leandro_chiatti_11-09-13.mp3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con gente del club dice si trajeron mas de 20 refuerzos por favor..