jueves, 4 de julio de 2013

Olimpo: Vega y Sánchez Sotelo: dos casos trabados

Es riesgoso decir que las negociaciones están caídas porque ambos jugadores mantienen su intención de seguir en el club, y porque Perazzo y la dirigencias los quieren en el plantel. Pero sí es un hecho que no será a cualquier precio y por eso las renovaciones de Marcelo Vega y Juan Ignacio Sánchez Sotelo están complicadas.
El más complicado es el caso de Vega. El jugador y su representante pretenden que Olimpo compre un porcentaje de su pase, pero la dirigencia no dispone del dinero para esa transacción. La intención del club es firmar un préstamo con el carrilero, pero en esas condiciones de contratación Vega manifestó que recibió una oferta considerablemente mejor que la de Olimpo en cuanto a lo económico.
Una posible solución es que la dirigencia iguale o al menos se acerque en los números, aunque esa oportunidad hasta el momento parece lejana.
El caso del delantero tiene alguna similitud, ya que también pretende que el Aurinegro compre un porcentaje de su pase. La diferencia es que hasta el momento no apareció otro club con una oferta muy superior a la de Olimpo y por eso la negociación está simplemente dilatada.
Los negociaciones por los otros tres jugadores del plantel anterior que todavía no confirmaron su continuidad siguen su curso normal. Damián Musto y la dirigencia todavía no arreglaron algunas cuestiones del contrato aunque ambas partes confían en una pronta solución ya que el volante forma parte del patrimonio del club, Jonatan Blanco tiene la valija lista pero está esperando que Tigre acepte la oferta de préstamo y lo de Adrián Martínez se sigue conversando con San Lorenzo y un grupo empresario dueño de la mitad de su pase.

No hay comentarios: