jueves, 4 de julio de 2013

Newell's Old Boy's: Martino “La llave está abierta”


El entrenador de Newell`s Old Boys destacó que "la llave está abierta", luego del triunfo de anoche como local ante Atlético Mineiro, de Brasil, por 2 a 0, en encuentro de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.
"La llave está abierta y conseguimos un buen resultado ante el mejor equipo de la Libertadores y con autoridad. En realidad el partido fue intenso", reconoció el ´Tata´.
Martino admitió: "Era justo hacer un gol, no sé si dos. Ante un equipo peligroso alguna concesión íbamos a dar, pero no nos convirtieron. Durante el partido tuvimos 5 jugadas y fuimos efectivos".
"Ellos tuvieron que hacer un gran sacrificio con los cuatro delanteros por nuestro juego. Ojalá que podamos repetir esto de visitante", completó.
Luego el DT ´Leproso´ analizó: "Cuando nos criticaron porque perdimos tres partidos no era un análisis lógico por el contexto de los encuentros de Talleres (de Córdoba) y Argentinos. Pero con Vélez lo perdimos pero fuimos Newell`s", puntualizó.
Y agregó: "Por eso sabíamos que estábamos en condiciones para enfrentar este partido. Otra vez recuperamos el nivel para conseguir un gran resultado".
"´Nacho´ (en referencia a Ignacio Scocco) de tiro libre tiene un pie que en cualquier momento nos da un gol. Hizo una gran comba en el remate", dijo sobre su goleador.
También Martino destacó el trabajo de Diego Mateo cuando subrayó: "Lo marcó muy bien a Ronaldinho y lo acompañaron los otros volantes. Debimos evitar que pueda jugar".
"Nosotros tenemos que pelear hasta la última chance en esta Copa. Dimos un mensaje de que el equipo está intacto y que no estaba hecho por lograr el campeonato (Final)", expresó.
Y cerró: "Debemos sentar la base para lo que viene. Estamos con tranquilidad para preparar el próximo encuentro con Mineiro y esperemos que sean tres partidos los que nos quedan en la Libertadores

No hay comentarios: