viernes, 30 de noviembre de 2012

B NACIONAL: INSTITUTO 1 PATRONATO 0 VITTORIA!!!


Instituto le ganó 1 a 0 a Patronato en Alta Córdoba con un golazo de Marcos Aguirre. Patronato anotó a los 16´ del complemento por intermedio de una pelota parada. Rossi envió la pelota directo a la red, en un disparo desde la medialuna del área pero el árbitro del partido, Darío Herrera no lo convalidó por una supuesta infracción sobre la barrera.
El gol de la "Gloria" llegó luego de un centro cruzado de Bazan para Aguirre que luego de proponerle un mano a mano a Gutierrez, define con un remate furibundo que dejó esteril a Bertoli. En el final, fueron expulsados los integrantes de la dupla tecnica visitante y el futbolista Rossi, tras esto hubo incidentes cerca del vestuario del arbitro y los jugadores de Patronato recibieron por parte de la policia gas pimienta. Tambien fue agredido con un botellazo el directivo local Ivan Barrera.
Para el encuentro ante Rosario Central, Kudelka no podrá contar con Bazán que llegó a la 5ta amarilla y si con Velazquez.
Ahora el "Albirrojo", que tiene 18 unidades, cierra el año con la fecha 18 vs Rosario Central el lunes 10 a las 20:00.
Instituto: Chiarini; Damiani, Sanchez, Baez, Floris; Burzio, Correa, Bellone, Bazan; Biglieri, Barreiro. DT F.D.Kudelka. Suplentes: Vega, Martorell, Delmonte, Aguirre, Piermarteri, Lopez Macri, Gotti.
Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Luis Gutiérrez; Gastón Rossi, Gastón Machín, Gabriel Bustos y Ramiro López; Mauricio Carrasco y Leonardo Acosta. DT Medero-Marini Suplentes: Carlos Morel,Carlos Fondacaro,Walter Yacob, Almada, Spinelli, Diego Martínez, Jorge Piñero Da Silva.
Arbitro: Dario Herrera.
Goles: ST: 23´ Marcos Aguirre (I).
Cambios: ST: 12´ Marcos Aguirre por Biglieri (I); 31´ Alejandro Almada por Rossi (P); 35´ Gustavo Gotti por Burzio (I); 40´ Diego Martínez por Machín (P) y Gonzalo Piermarteri por Bazán (I) y 41´ Piñero Da Silva por Carrasco (P). Amarillas: Sánchez y Bazán (I). Machín, Bogino, Gutiérrez y Bértoli (P). Rojas: 20´ Claudio Marini (P), 45´ Luis Medero (P) y después del partido Gastón Rossi (P).
Estadio: "Monumental" de Alta Córdoba.
Informe Juan Pablo Luna.

No hay comentarios: