jueves, 29 de noviembre de 2012

PATRONATO: Todo listo para visitar Alta Córdoba

Medero-Marini siguen de cerca el movimiento táctico de sus dirigidos. Con pecheras verdes se ve la línea de volante
No tiene dudas el cuerpo técnico de Patronato para visitar a Instituto mañana a partir de las 21. Una sola variante tendrá el once inicial Rojinegro en el juego que corresponderá a la 17ª fecha de la Primera B Nacional. Gastón Machín, que cumplió con una fecha de suspensión y retorna, ocupará el lugar del lesionado Sebastián Vidal en la mitad de la cancha. El elenco de barrio Villa Sarmiento apostará nuevamente al dibujo táctico con cuatro defensores, cuatro volantes en línea y dos delanteros.
De esta manera, los once confirmados para el partido que será arbitrado por Darío Herrera son: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Luis Gutiérrez; Gastón Rossi, Gastón Machín, Gabriel Bustos y Ramiro López; Mauricio Carrasco y Leonardo Acosta. 
LA PRÁCTICA. Patrón se movió ayer por la mañana en el estadio Presbítero Grella. Allí el equipo realizó trabajos tácticos, donde se volvió a parar el mismo once inicial que salió a jugar en el ensayo futbolístico del último martes. La mayor novedad estuvo dada en la ausencia del volante creativo Patricio Pérez, quien se movió de manera diferenciada debido a una fuerte contractura en el gemelo de la pierna izquierda (mañana se le realizará una ecografía para saber la gravedad de la lesión).
EL BANCO. El cuerpo técnico del Negro dio a conocer los nombres de los futbolistas que estarán como relevos en Córdoba. Ellos serán: el arquero Carlos Morel; los defensores Carlos Fondacaro y Walter Yacob; los volantes Alejandro Almada y Tomás Spinelli y los delanteros Diego Martínez y Jorge Piñero Da Silva.
EL Nº 19. El juvenil, Lautaro Comas, acompañará al plantel rumbo a la Docta. El futbolista de la cantera Rojinegra irá para adquirir experiencia y acumular vivencias cerca de los profesionales.
El cuerpo técnico del Negro le solicitó a la dirigencia la posibilidad de contar con un lugar para llevar siempre un hombre de más en los viajes. 
ENSAYO MATUTINO. Antes de realizar el periplo rumbo a Córdoba, los jugadores del Santo realizarán el último entrenamiento. El mismo dará comienzo a las 9, donde se realizarán ejercicios con pelotas paradas y algunos trabajos recreativos.
ALMUERZA Y VIAJA. Luego de la práctica matutina y el almuerzo que se realizará en uno de los quinchos del club, los jugadores de Patronato emprenderán su marcha en micro rumbo a la capital cordobesa.

No hay comentarios: