miércoles, 21 de noviembre de 2012

FUTBOL CHILENO: DURA LESION DE EZEQUIEL VIDELA

Ezequiel Videla abandonó por lesión el duelo ante Unión Española.
Aunque en las próximas horas se le realizarán exámenes para determinar la gravedad de su lesión, lo cierto es que el futuro del volante de Universidad de Chile, Ezequiel Videla, se ve oscuro.
Esto, luego de la lesión que lo privó de terminar el partido ante Unión Española, cuando transcurría el primer tiempo ante los hispanos, que lo tendría por cerca de tres meses fuera de las canchas.
Según el diagnóstico preliminar entregado por el cuerpo médico de Universidad de Chile, la dolencia sería una luxación de rodilla.
De esta manera, Ezequiel Videla finalizaría un complejo segundo semestre de 2012.
Cabe recordar que el transandino arribó a la escuadra de Jorge Sampaoli con la misión de reemplazar a Marcelo Díaz, pero no había podido rendir de buena forma. Tanto que, pese a ser uno de los precios altos de la "U", su nivel futbolístico no había convencido.
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/11/656-494616-9-ezequiel-videla-podria-estar-tres-meses-fuera-de-las-canchas-por-lesion.shtml

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a nosotros nos dolio mas videla... traidor!

Anónimo dijo...

No le deseo el mal a nadie! Pero las cosas cuando pasan por algo es! Fuiste una vidriera con nosotros!

Anónimo dijo...

Como conocido de videla no hablen barbaridades!!..primero respondo al que dice vidriera??..videla venía de ascender en san Juan y era prioridad..jugo 36 partidos en sj 34 en instituto..ósea menos..y franco lo llevo de refuerzo!,..que dicen negros??..y los directivos q renunciarion??y los jugadores que se fueron??..dejen de hablar así que el dejo la vida en el torneo mientras ustedes ni iban a la cancha..y desearle el mal a alguien es terrible..pero me quedo tranquilo que el gano lo que gano..ganara lo que ganará gracias a su esfuerzo..y ustedes deben ser negros resentidos que ganan 2 pesos al mes..y ojo que todo lo q dicen vuelve..hoy mañana o pasado..chau negros lacras..

Anónimo dijo...

a quien le decis negro?? payaso! Videla nos uso, porq habia acordado con el ingeniero comprarle el pase IACC.. pero cunado le vino esta oferta de la U..la acepto y todo por atras.. es mas antes del partido con San Lorenzo ya se sabia y ya habia firmado con la U.. pavo.. payaso, a quien le decis negro.. pelotudo!

Anónimo dijo...

A quien quieres defender?? A theaux q huyo..o a dominguera q nos traiciono..gracias a videla y a los que dejaron la vida inaccesible fue reconocido.ñsi como hincha q me vas a decir??..de visitante llevaban 200.apretaron a los jugadores..defendelo. A los directivos vos..así estamos yo le agradezco a videlA a dyvala y a todos..y decirle a theaux q le pague lo que le debe a videla..y de los refuerzos fue el quem menos cobraba..claro ellos querían dar 2 pesos y recibir 1000000..negocios...defendelo a barrera vos..negrooo..por eso debes ser negro..chau y no ensucies..a nadie..si no cobras bien en tu laboro agarrarlas con vos mismo...chauu

Anónimo dijo...

soy estudiante payaso, ni de Theaux ni de Barrera.. de INSTITUTO pelotudo! pero anda pelotudo.. lo unico q les interesa es el guita.. a mi la palabra como a FRANCO.. pavo.. cornudo encima

Anónimo dijo...

pero que digo cornudo.. si debes ser un virgo.. ni en la ruta la pones!