miércoles, 21 de noviembre de 2012

RACING: ESTRENO COPERO

La Academia debuta en la Copa Argentina este jueves ante Colegiales de Concordia. El DT Ramos confirmó ya el equipo. La asamblea y las elecciones tienen fecha: 9 de diciembre.
Racing se mide este jueves ante Colegiales en la tercera etapa de la competencia y se jugará la posibilidad de continuar en la Copa. Su rival llega de eliminar a La Emilia por 1 a 0.
El técnico Juan Manuel Ramos confirmó al equipo titular, que tendrá varios nombres que juegan en el Argentino A. El Albiceleste formará con: Fabián Campos; Gastón Molina, Hernán Fernández, Lucas Trejo; Franco Módica, Lucas Oviedo, Hernán Pérez y Jonathan Benítez; Jonathan Artura; Rodrigo Pavón y Nicolás Bubas.
Completan la lista de concentrados: Luciano Decándido, Leandro Beterette, Gustavo Canto, Diego Bonaldi, Jonathan Roldán, Mariano Martínez y Federico Girard.
Por su parte, el clima político no deja de agitarse. Se confirmó que el 9 de diciembre se realizará la asamblea para aprobar memoria y balance 2011/12, y también podrían adelantarse para esa fecha las elecciones.
Hasta el momento existen tres listas: la encabezada por Fabián Novack de "Unidos por Racing", la que lleva a Manuel Pérez como presidente por "Racing por un Siglo en Primera" y la de Adrián Romera de "Racing de Todos" que cuenta con el apoyo del actual mandatario Antonio Ruiz.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: