sábado, 24 de noviembre de 2012

PRIMERA DIVISION: UNION 2 NEWELL'S 2


Newell´s ensayó una gran levantada en el complemento, y pudo revertir lo hecho por Unión en el primer período, donde se había puesto en ventaja por dos a cero, para igualar el partido válido por la 17ª fecha del torneo Inicial, empate que dejó discoformes a ambos, que tienen objetivos diametralmente opuestos y en los extremos de la la tabla. Los rosarinos prácticamente se despidieron de la lucha por el título, mientras que los santafesinos siguen sin ganar y hundidos en el fondo.
Abrió el marcador Diego Jara, a los 22m del primer tiempo, y estiró cifras Franzoia, once minutos después, para irse al descanso ilusionando a los hinchas del tatengue.
Pero apenas iniciado el complemento, reaccionaron los visitantes, y primer Tonso (antes del minuto de juego), y luego Scocco (15m), con un golazo, hicieron poner los pies en tierra a los locales.
El complemento
Apenas iniciado el segundo tiempo, los del Tata Martino salieron con todo a buscar el descuento y lo obtuvieron antes de cumplirse el minuto del reinicio. Tonso, parado en el vértice derecho del área grande, tomó un rebote tras una buena jugada colectiva, y la clavó al segundo palo, para poner el 2 a 1.
Con la inercia de la levantada y el envión anímico del gol, a los 15m tuvo su oportunidad nacho Scocco, y el goleador no falló. Bombazo desde afuera del área que se clavó apenas por debajo del travesaño para poner el 2 a 2.

No hay comentarios: