miércoles, 28 de noviembre de 2012

Almeyda: "Hasta el domingo creo que soy el DT de River


"Hasta el domingo creo que sí, después no", respondió Almeyda ante la consulta de si seguirá al frente del equipo.
River, que figura noveno con 23 puntos, lejos del líder Vélez que tiene 35, enfrentará a Lanús el domingo a las 17, en el estadio Monumental, por la 18va. fecha del Torneo Inicial.
"Si Dios quiere el domingo me despido de la gente, pero ahora no quiero hablar, dirijo la práctica esta tarde y luego voy a dar una conferencia de prensa. Quiero lo mejor para el club", agregó el DT, que desde las 17 encabezará la práctica en Ezeiza.
Almeyda se acercó junto a su cuerpo técnico a la casa del titular `millonario` para hablar de su continuidad al frente del equipo, en una reunión que fue convocada por Passarella.
"Fue una buena reunión, positiva, dialogamos. Hoy a la tarde les digo bien de lo que hablamos en la conferencia de prensa", señaló el entrenador, que dirigió 60 partidos al equipo con un saldo de 29 triunfos, 22 empates y 9 derrotas.
Si bien, aún no es oficial el final del ciclo del DT, ya comenzaron a sonar nombres para sucederlo como el de Ramón Díaz, Marcelo Gallardo, Gustavo Alfaro y Ricardo Gareca, entre otros.
En ese sentido, hinchas de River Plate convocaron a un `banderazo` por la red social Twitter para esta tarde, a las 19, en el estadio Monumental, para que Ramón Díaz sea el nuevo entrenador del equipo.

No hay comentarios: