viernes, 30 de noviembre de 2012

Tijuana del "Turco" Mohamed le ganó la primera final al Toluca

Tijuana, dirigido por el entrenador argentino Antonio `Turco´ Mohamed, venció por 2-1 a Toluca, en el partido de ida de la final del fútbol mexicano.
El cotejo se disputó anoche en el estadio Caliente de Tijuana y los goles del local fueron señalados por el ecuatoriano Fidel Martínez y el paraguayo Pablo Aguilar; en tanto que para la visita descontó el paraguayo Edgard Benítez.
En Tijuana estuvieron los argentinos Javier Gandolfi (ex Arsenal, River), Alfredo `Chango´ Moreno (ex Boca, Racing Club) y Cristian Pellerano (ex Chicago, Racing, Independiente). Para Toluca, en tanto, jugó Diego Novaretti (ex Belgrano de Córdoba).
El conjunto rojinegro dirigido por Mohamed (ex jugador de Huracán, Boca, Independiente), quien busca su primer título en la Primera División, visitará el próximo domingo, en la revancha, a los "Diablos Rojos", en el estadio Nemesio Diez.
Mohamed, de 42 años, que llegó como entrenador al Tijuana en el 2011, dirigió antes a Huracán, Colón de Santa Fe e Independiente.
En México fue jugador de los equipos de Toros Neza, Monterrey, Deportivo Marte, Irapuato, Atlante, Celaya y Zacatepec.
"Me veo un poco más cerca que hace 2 horas. Dimos un paso importante, pero no definitivo. Tenemos que ir a ratificar todo lo bueno que hicimos en el año. Tenemos la posibilidad en nuestras manos", dijo el timonel del cuadro canino tras el partido. Dijo el "Turco".

No hay comentarios: