jueves, 22 de noviembre de 2012

Berizzo y Darío Franco suenan para sustituir a Sampaoli


Pareciera que es inminente la llegada de Jorge Sampaoli a la dirección técnica de la Selección Chilena, por lo que en Azul Azul ya están barajando nombres para asumir la banca de la “U”. Según se informó, el principal candidato sería el actual DT de O’Higgins, Eduardo Berizzo.
“Si finalmente se va Sampaoli, se van a agotar las instancias para sumar al Toto, más allá del delicado escenario que esto implica. No había un plan B armado si se iba Sampaoli, pero el nombre de Berizzo es el único externo que se dio”, sostuvo una fuente.
Por otro lado, en Azul Azul primero pensaron en Sebastián Beccacece. Sin embargo, el ayudante de Jorge Sampaoli se habría negado, porque cree no estar preparado para emprender su carrera como entrenador. ”Dijo que no, argumentando su lealtad con Sampaoli, ante lo cual sólo nos queda ver otras opciones, siempre que se concrete lo de la Selección”, sostuvo la fuente.
Entre los principales candidatos también aparece Darío Franco, ex técnico de Instituto de Córdoba (dirigió a Ezequiel Videla). El argentino seduce mucho en la dirigencia de la “U”, principalmente por su propuesta ofensiva dentro de la cancha. El hombre se ha manifestado seguidor de Bielsa.
Otro que contaría con una cierta aprobación es el chileno Fernando Vergara. El ex técnico de Deportes Iquique actualmente está en España y también, aunque con mucha menos fuerza, es uno de los que está en el listado.
http://www.radiosantiago.cl/2012/11/21/berizzo-y-dario-franco-son-los-tecnicos-que-suenan-para-sustituir-a-sampaoli/

No hay comentarios: