domingo, 25 de noviembre de 2012

ARGENTINO A: RACING 1 GUARANI A.F.(M) 1 GANAR, LA MISION IMPOSIBLE

Racing no pudo con Guaraní Antonio Franco (Foto: Ramiro Pereyra).
La Academia sigue sin poder obtener una victoria. El equipo de Ramos perdía ante Guaraní, pero logró empatarlo con un gol de Cedrón. Sigue último en la tabla de posiciones.
Si alguien pensó, quizás, que el triunfo por la Copa Argentina daría un envión en el campeonato a este Racing, se equivocó. El Albiceleste no pudo con Guaraní e igualó 1 a 1 y sigue en el fondo.
El primer tiempo fue un bostezo literal. La primera llegada a los arcos llegó a los 25 minutos tras un error de Cedrón, que Campos terminó salvando. Y el arquero del local se transformaría en la figura cuando evitó dos goles, uno a los 36 y otro a los 43.
Los de Ramos no llegaban con poder ofensivo, no había juego ni ideas porque los hombres que podían desequilibrar no aparecían. Lo más claro que generó la Academia fue un remate de Fernández y un disparo desviado de Bubas.
Ya en el complemento, a los 7, el ingresado Pereyra puso el 1 a 0 con un golazo por arriba del “uno”. El resultado era justo porque siempre fue Guaraní quien había propuesto y quien había tenido las mejores a través de su figura Barinaga. En Racing no había cambiado nada desde la primera etapa y lastimar a la defensa rival parecía difícil. Sin embargo, a los 16 minutos, Cedrón entró solo tras un centro y marcó 1 a 1 con desahogo y bronca.
Emociones, pocas y juego, menos. El partido era sencillamente olvidable. Pero antes del final, otra vez Campos salvaría lo que pudo haber sido otra derrota y así, se mantuvo la igualdad.
Racing empató y sigue sin poder gritar una victoria. Se queda con apenas 5 puntos que lo dejan solo en el fondo de la tabla mientras ve con preocupación como sus rivales suman y se despegan.
Racing (1) Fabián Campos; Jorge Peirone (Beterette), Hernán Fernández, Gabriel Cedrón y Lucas Trejo; Hernán Pérez (Bonaldi), Lucas Oviedo y Jonathan Benítez; Jonatan Artura; Rodrigo Pavón (Girard) y Nicolás Bubas. DT: Juan Manuel Ramos.
Guaraní (1) Gonzalo Ponzio; Ramón Valdez, Manuel Madrid, Mariano Medrano y Héctor Romero; Lucas Godoy (Pereyra), Sergio Zanabria, Germán Gamarra y Leandro Roldán; Cristian Barinaga (Iusti) y Carlos Salvatierra (Ostrowski). DT: José María Bianco.
Goles: 52min. Pereyra (G) y 61min. Cedrón (R)
Árbitro: Sebastián Mastrángelo
Cancha: Racing
Informe Jesica Ludueña-Foto  Mundo D.

No hay comentarios: