miércoles, 14 de noviembre de 2012

TALLERES: PIENSA EN VERDE

En la practica matutina de la "T" hoy en la "Boutique", Arnaldo Sialle entre otras tareas ordeno algunos minutos de fútbol, allí la única modificación en el once inicial con respecto al ultimo partido de la Talleres fue el ingreso de Rodrigo Chaves por Diego Chitzoff, con respecto a este ultimo, mañana se lo exigirá para evaluar la condición de la lesión (tendinitis en la zona posterior de la rodilla derecha), exigencia a la cual esta sujeta su participación el domingo cuando el "Albiazul" reciba a Sportivo Belgrano. En cuanto a la alineación puesta en escena hoy por el DT, estaba compuesta por, Aguiar, Chaves, Nievas, Trulls y Santos, Carabajal, Villarreal, Diaz y Becica, Olego y Klussener.
Por su parte, el plantel volverá a entrenar mañana desde las 9:30hs en el Mario Kempes, donde seguramente "Cacho" comenzara a definir el equipo para el compromiso del fin de semana.
En otro orden, el partido por Copa Argentina entre Talleres y Gutierrez de Mendoza, se disputara el jueves 22 a las 21:30hs en barrio Jardín, mientras que el encuentro ante Gimnasia y Tiro (S) se realizara el domingo 25 a las 19hs.
Informe Diego Fernando Barrera-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: