jueves, 22 de noviembre de 2012

GIMNASIA(LP) Troglio "lo que menos quiero es irme como la vez pasada"

La lluvia condicionó el trabajo, pero el equipo está listo
Pedro Troglio habló esta mañana desde Estancia Chica y no fue una conferencia más, porque al técnico se lo oyó "picante" en sus declaraciones.
En primer lugar se refirió a la presión que sienten los jugadores más jóvenes jugando como local y más si su propia gente los insulta. "Es muy difícil jugar con la presión de tu gente", dijo el entrenador y agregó que "escuchar a un tipo de 55, 60 años, puteando a un pibe de 19 años, me parece una hijaputez. No hay nada peor que te puteé tu gente, pero son los pocos".
"Encuentro hinchas de Gimnasia que están en Buenos Aires que están felices, pero en La Plata escuchan otras cosas, malas y parece que estamos últimos", añadió.
Más adelante, el técnico también recalcó que los resultados son los que marcan todo y también criticó algunas apreciaciones de la prensa.
"Yo genero amores y odios como todas las personas, pero todo depende de los resultados. Y a eso nosotros tenemos que manejarlo, me ha ido bien y mal como soy. Hay cosas que no me gustan, los cancheros, lo que pasó en la conferencia el otro día, ustedes ven lo que hacemos acá, las triangulaciones y todo. Después se puede hacer y a veces no dependiendo de cómo juega el rival. Lo del Barcelona es una manera de decir... a nosotros nos cuesta mucho más, eso es lo que quiero decir, lo otro es más natural", agregó.
"Pienso en mi objetivo, conseguir el ascenso. Cuando ganás es todo color de rosas y cuando perdés tres partidos te putean. Si no conseguís el objetivo sos la peor porquería. Lo que menos quiero es irme como la vez pasada. Hoy empiezo a ver estas cositas, que no cobraron, no concentran, antes decían que vivía de joda y es mentira. Empiezan esos comentarios, por eso lo que más quiero es cumplir el objetivo de llevar a Gimnasia a Primera", completó el técnico.
Por último, respecto al torneo, comentó que "hoy no sé si hay un equipo que marque una tendencia como el torneo pasado, no va a ver un campeoanato de 70 puntos y nosotros tenemos que tratar de sumar lo más que podamos en estas tres fechas. Urge recuperar puntos y arrancar con la segunda rueda", cerró.
El plantel albiazul volvió a entrenarse esta mañana en Estancia Chica, pero el mal clima condició el trabajo de pelota quieta de cara al compromiso de mañana a las 20.15 ante Instituto.
Igualmente, en la práctica de fútbol realizada ayer, el técnico volvió a trabajar con Peralta por Quiroga y con Germán Basualdo por el lesionado Omar Pouso, por lo que estos serán los únicos dos cambios para mañana.
De todos modos, como le viene ocurriendo desde hace un tiempo, algunos jugadores golpeados no pudieron ser parte de la práctica de fútbol, como Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Facundo Pereyra, pero igualmente estarán desde el arranque.
Así las cosas, el Lobo recibirá a la Gloria con Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Benavídez; Mussis, Basualdo, Nacho Fernández, Jonathan Chaves; Facundo Pereyra, Luis Peralta .
Completan la nómina de convocados, según la lista entregada ayer por Troglio: Pablo Bangardino, Oliver Benítez, Matías García, Dardo Miloc, Roberto Bochi, Nicolás Cabrera, Joaquín Romea y Matías Quiroga . Uno quedará fuera del banco de suplentes.
http://www.eldia.com.ar/edis/20121122/Troglio-lo-menos-quiero-es-irme-como-vez-pasada__-20121122120816.htm

No hay comentarios: