lunes, 19 de noviembre de 2012

GIMNASIA(LP): FUTBOL PENSANDO EN LA "GLORIA"

El Lobo hizo fútbol reducido y no hay indicios
Gimnasia entrenó esta mañana en el predio de Estancia Chica, donde el entrenador Pedro Troglio ordenó un trabajo de fútbol reducido (basado en la presión y precisión) en el cual no hubo indicios del equipo que enfrentará a Instituto de Córdoba el próximo viernes.
Vale destacar que algunos futbolistas que arrastran molestias debieron entrenarse de forma diferenciada, tales los casos de Omar Pouso, Juan Carlos Blengio, Germán Basualdo, Osvaldo Barsottini y Facundo Pereyra, mientras que Juan Cuevas, quien se encuentra desgarrado, comenzó con una serie de trotes livianos.
Ya es un hecho que para este nuevo compromiso el DT no podrá contar con Pouso debido a que llegó a la quinta amarilla y tampoco con Lucas Licht, que recibió dos fechas de suspensión tras la expulsión en Jujuy.
Así sigue la semana
Mañana a las 9.30: Práctica de fútbol formal. A puertas cerradas.
Miércoles a las 9.30: Realizarán fútbol reducido y luego táctico por líneas. Una vez finalizado el entrenamiento, el Cuerpo Técnico dará a conocer la lista de concentrados.
Jueves a las 9.30: Práctica con balón detenido. A puertas cerradas. El plantel almorzará en La Casona y quedará concentrado.
Viernes en horario a fijarse: Partido frente a Instituto en el Estadio Juan Carmelo Zerillo
http://www.eldia.com.ar/edis/20121119/Futbol-equipo-sin-confirmar-Gimnasia__-20121119114943.htm

No hay comentarios: