viernes, 23 de marzo de 2012

CENTRAL: FLEITAS "SE VAN A CAER Y VAMOS A ASCENDER"

03-23-fleitas
Según el preparador físico, al equipo canalla le faltan 24 puntos para lograr el objetivo porque cuenta con jugadores de mucha experiencia en el plantel. Además, dijo que muchos equipo se caerán sobre las últimas ocho fechas.
El preparador físico de Rosario Central, Jorge Fleitas, anticipó que el equipo "va a ascender" porque tiene mucha experiencia. Según el profe, al equipo canalla le faltan 24 puntos para lograr el objetivo mayor.
"Estoy seguro que este equipo va a ascender directamente porque es un equipo de mucha experiencia", aseguró Fleitas en contacto con Ultima Jugada, de La Tres.
Según el profe canalla, "teniendo en cuenta la localía, las estadísticas dicen que nos faltan 24 puntos para ascender" a primera división.
Fleitas sostiene que el equipo hizo un gran trabajo y eso dará sus frutos en la definición del torneo. "Yo soy de la vieja escuela aggiornado a lo nuevo y sostengo que los equipos que hicieron un pretemporada pobre van a tener problemas en las últimas ocho fechas por el estrés y la tensión de la definición", consideró.http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2012/03/23/noticia_0026.html

No hay comentarios: