miércoles, 21 de marzo de 2012

BELGRANO: VUELVEN EL "HACHA" Y EL "PICANTE"


Gran parte de la confian­za en revertir las dos de­rrotas consecutivas está depositada en ellos. Los re­gresos de César Mansanelli y César Pereyra, quienes se re­cuperaron de sendas lesiones 
y reaparecerán entre los ti­­tu­lares, asoman como una gran noticia en Belgrano. Con ellos, el equipo de Ricardo “el Ruso” Zielins­ki recuperará a dos jugadores que fueron clave en el ascen­so y la gran campaña del Aper­tura.
“No soy imprescindible”, se anticipó a afirmar “el Picante”, que ayer hizo los 40 minutos de la práctica de fútbol y no sintió molestias tras superar una distensión muscular. El equipo notó su ausencia ante San Lorenzo e Independiente. “Desde afuera se sufre muchísimo porque a uno le gustaría estar. Esperemos volver a sumar de a tres. Lo necesitamos”, agregó.
Mansanelli, en tanto, ocupó el sector derecho del medio campo y, según dijo, tampoco sintió molestias. “Voy mejorando. Hacía mucho tiempo que no hacía fútbol formal. Somos un plantel corto y tenemos que estar al ciento por ciento porque todos somos necesarios”, señaló el volante, que superó una pubalgia y regresará a la titularidad después de tres partidos (ante el Rojo jugó 10 minutos).
Sobre el encuentro ante San Martín de San Juan, pasado mañana a las 20.30 en Alberdi, “el Hacha” sostuvo que “son todas finales” y que Belgrano debe “volver a hacer las cosas como en el torneo pasado”.
Zielinski aún no confirma
En la práctica de ayer, el DT introdujo cambios respecto al equipo que arrancó en Avellaneda. Esteban González ocupó el lugar de Ribair Rodríguez (acusó un estado gripal pero llegaría). Mansanelli ingresó por Lucas Parodi, que se ubicó como mediapunta (a lo “Mudo” Vázquez) junto con Pereyra.
El equipo titular (venció a uno juvenil 1-0 con gol de Lollo) formó con Olave; Grana, Lollo, Pérez y Turus; Mansanelli, Farré, González y Giménez; Parodi; Pereyra.
Luego, Marco Pérez reemplazó a Parodi, quien se retiró antes por una congestión. “El primer esquema era el que usábamos más en la ‘B’. Estoy más acostumbrado a jugar en esa posición, pero todo dependerá de nuestra actitud”, evaluó “el Picante” Pereyra. Zielinski prefirió aguardar para confirmar el equipo.
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/mansanelli-guerrero-listo-para-volver-titularidad Foto "Fanaticos"

No hay comentarios: