jueves, 29 de marzo de 2012

SAN MARTIN(T) Amaya: "Harto de las pelotudeces que habla el periodismo"


El técnico de San Martín habló en el programa "Los Primeros" y se mostró muy enojado por lo que hablaron algunos periodistas de la provincia.
Miguel Amaya comentó todo lo sucedido en el último fin de semana, "Estoy harto de que los periodistas hablen pelotudeces. Jamás nos perdimos en la ruta. Por ese invento perdieron el trabajo los dos choferes de esa empresa. Vamos a pedir que se los vuelvan a tomar", disparó.
El ex delantero también dijo, "Esto es Argentino "A", no Primera División. Conozco muchos lugares del país. Al lugar en Tandil lo elegí yo". A lo que agregó, "Acá el único que decide quién juega y quién no, soy yo. Nadie me indica que tengo que hacer o dejar de hacerlo", se desahogó.
De esta manera, el nuevo técnico mostró su disconformidad con los dichos de algunos periodistas locales en estas últimas jornadas. Por otro lado, algunos jugadores también decidieron no hablar con la prensa al término de la práctica matutina de hoy.San Martín de Tucumán estaba obligado a ganar esta noche en La Ciudadela para no perderle pisada a los equipos que se encuentran en lo más alto de la tabla, y es lo que hizo: derrotó por 2 a 1 a Unión de Mar del Plata.
Los equipos se fueron al descanso sin poder abrir el marcador, pero en el inicio del complemento Unión se puso en ventaja con un gol de Facundo Vega.

No hay comentarios: