miércoles, 21 de marzo de 2012

RIVER: EQUIPO QUE GANA NO SE TOCA

Almeyda hizo fútbol con los 11 que irán a La Plata.
Almeyda planea la visita al Bosque y, como había adelantado, en la práctica de fútbol paró a los mismos que golearon a Merlo el sábado. Ante Gimnasia, en busca de la punta, hará su segunda presentación el tridente ofensivo.
Terminada la práctica del martes, Matías Almeyda ya lo había adelantado: “Equipo que gana no se toca”. Por lo tanto, ninguna sorpresa hubo en el predio de Ezeiza este miércoles, cuando el Pelado paró a los once titulares que golearon a Deportivo Merlo e hizo fútbol. Ya pensado en el partido contra Gimnasia LP, los 11 de Almeyda volverán a ser Vega; Vella, Maidana, R. Funes Mori, Díaz; Sánchez, Ponzio, Ocampos; Chori Domínguez; Cavenaghi y Trezeguet.
Luego de la entrada en calor, este equipo se enfrentó durante 20 minutos a la Cuarta División, que tuvo a Chichizola como refuerzo en el arco. Al mismo tiempo, los suplentes también hicieron fútbol, en espacios reducidos, en la cancha 2 del predio. Almeyda tiene todo listo para visitar el Bosque (el sábado a las 18.15) y, con sus 11 lobos, en la segundo show del trío de ataque, va en busca de la punta. Ole.

No hay comentarios: