Jorge Miadosqui tuvo duras palabras para con el minsitro de Turismo de la provincia, Dante Elizondo, luego de que el funcionario festejara el triunfo de Boca sobre San Martín por 1 a 0. El dirigente verdinegro destacó que, para él, no correspondía que un hombre fuerte del gobierno saliera a lucir "su fanatismo, su pasión" por las radios locales y nacionales.
"La verdad, hoy me siento un forro del ministro de Turismo Elizondo", dijo en caliente Miadosqui, para luego resaltar que un "funcionario debería resaltar los valores de la provincia y no pegarle a los equipos locales".
Por otro lado, despejó cualquier duda sobre si estas palabras tenían que ver con el traslado de la localía de San Martín al Gigante de Pocito. "Vinimos a este estadio para hacer una fiesta del fútbol y lo hemos logrado, es un lugar espectacular, no le falta nada".
Por último, anticipando sobre un posible retiro de la dirigencia deportiva, declaró que no vino al fútbol "para ser peón o forro de nadie, ya hemos logrado cosas importantes, uno debe saber cuándo retirarse". Y subrayó que la derrota de su hermano en las elecciones de la Liga Sanjuanina de Fútbol el pasado viernes, nada tiene que ver con su retiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario