domingo, 18 de marzo de 2012

Miadosqui: "Me siento un forro del ministro de Turismo Dante Elizondo"


Jorge Miadosqui tuvo duras palabras para con el minsitro de Turismo de la provincia, Dante Elizondo, luego de que el funcionario festejara el triunfo de Boca sobre San Martín por 1 a 0. El dirigente verdinegro destacó que, para él, no correspondía que un hombre fuerte del gobierno saliera a lucir "su fanatismo, su pasión" por las radios locales y nacionales.
"La verdad, hoy me siento un forro del ministro de Turismo Elizondo", dijo en caliente Miadosqui, para luego resaltar que un "funcionario debería resaltar los valores de la provincia y no pegarle a los equipos locales".
Por otro lado, despejó cualquier duda sobre si estas palabras tenían que ver con el traslado de la localía de San Martín al Gigante de Pocito. "Vinimos a este estadio para hacer una fiesta del fútbol y lo hemos logrado, es un lugar espectacular, no le falta nada".
Por último, anticipando sobre un posible retiro de la dirigencia deportiva, declaró que no vino al fútbol "para ser peón o forro de nadie, ya hemos logrado cosas importantes, uno debe saber cuándo retirarse". Y subrayó que la derrota de su hermano en las elecciones de la Liga Sanjuanina de Fútbol el pasado viernes, nada tiene que ver con su retiro.

No hay comentarios: