jueves, 22 de marzo de 2012

INSTITUTO: VUELVE DAMIANI

Mañana futbol en Alta Cba con Chiarini; Barsottini; Damiani, Sills; Gagliardi, Videla, Coronel, Canever; Encina, Dybala, Lagos. A la salida del entrenamiento de jueves en el predio la "Agustina" el entrenador  Dario Franco dijo "De no mediar ningun inconveniente el unico cambio será Damiani por Rebola".
*Venta Dybala-Lopez Macri:  El empresario Gustavo Mascardi abonó la cuota de febrero y marzo por la compra de los derechos económicos de Dybala-Lopez Macri.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

che barrera cagador paguenlen a la gente que esta trabajando en la agustina, llenan la cancha y te robas la guita sin pagar a los profe y tecnicos de las inferiores.

Anónimo dijo...

vuelve el raulo damiani !!

Anónimo dijo...

vuelve raulito"BOBA" damiani.... el pone cara de "perro que lo etan cojiendo" y se haceel boludo y se va al 2do palo,, y ahi la toca y goool.. vamos viejo puto,, estamos esperando tu gol jajaj

Anónimo dijo...

Que caraduras que son viejo!!! tienen la plata de la venta de dybala, juegan a cancha llena, y todavia la gente que trabaja en la agustina no cobro febrero y ganan una miseria. Instituto es una cosa para afuera y otra muy distinta adentro, que lo sepa la gente. No se de quien es la culpa si de barrera o de la comision de inferiores, pero hagan algo!!!! es imposible trabajar bien si no cobras dignamente y al dia!!

Anónimo dijo...

yo me pregunto qien pone esos comentarios de q no cobran los q trabajan no son asiqe qien esta tan enterado de eso y x q no pone el nombre q tira anonimo asi es facil

Anónimo dijo...

por que no pones vos tu nombre che culiau

nacho dijo...

che la pagina oficial de instituto ta menos actualizada que adriana brosky culea...no pasas mas info luna?

Anónimo dijo...

COMO QUE NO ES ASI? MIRA CULIAU, LOS QUE TRABAJAN EN LA AGUSTINA COBRAN UN MES ATRASADO CASI Y NO SOLO ESO, SINO QUE SON SUELDOS DE MIERDA Y NO SEAS TAN CULIAU DE DECIR QUE NO ES ASI O A VOS QUE SEGURO SOS UN DIRIGENTE TE GUSTARIA COBRAR MES ATRASADO EN TU TRABAJO PARTICULAR, OCOTE DAN!!

Anónimo dijo...

jpluna se fue de la pagina oficial porque pidio cobrar 190 lucas por mes es un ladron

Anónimo dijo...

el pavo que dice que los empleados cobran, seguro es ladero del ladron de barrera. Paga a los empleados con el vuelto que te robaste de dybala!!! xdios...y marcardi procesado, BARRERA ladronnn!!!

Anónimo dijo...

jajajajajja la cosas caen por su propio pesoo barrera tiene guita y quiere mas por eso sigue choreandooo,andate barrera yaa por eso le tiran mierda a theux porq les saca los trapitos al sol.