martes, 27 de marzo de 2012

JUNIORS: PARA SEGUIR CUMPLIENDO

El miércoles 28 de marzo, General Paz Juniors visitará a Estudiantes de Río Cuarto, en un partido correspondiente a la fecha 26 del Argentino B. Un choque que significa mucho para uno, y un simple compromiso más para el otro. A las 21:30, con el arbitraje de Luis Moreno, se disputará el encuentro.
El local, Estudiantes, necesita ganar si o si, porque no puede ceder terreno en la lucha por la clasificación a la próxima fase. Mientras que Juniors, juega sólo por cumplir con el fixture, dado que hace algunas fechas que aseguró su clasificación y el primer puesto de la zona 4 del torneo.
Pensando en ese choque, el técnico poeta, Carlos Enrique, dispuso una práctica de fútbol en la mañana de martes. En la misma, el “Loco” metió mano y realizó seis cambios en los titulares, con respecto a la alineación que perdió con Mitre de local.
Martín Martinez (ya cumplió su suspensión) por Ávalos, Ezequiel Manzano por Bordicio, Daniel Aguirre por Bergallo (suspendido por cinco amarillas), Matías Rodríguez por Medina, Lucas Godoy por Sánchez y  Ezequiel Gaviglio (ya recuperado de su lesión) por Correa. Estas son las variantes que presentaría el loco mañana por la noche en Río Cuarto.
Con estas modificaciones, la formación sería conformada por Rodrigo Pombo; Rodríguez, Martinez, Gonzalo Tello y Manzano; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Aguirre y Pablo Toledo; Godoy; Gaviglio. Completan la delegación Piris, Ávalos, Reartes, Medina, Romano, Sánchez y Correa.
Lesionados. El delantero Federico Girard hizo trabajos diferenciados, y está en la etapa final de recuperación. Si todo sale como se espera, quizás el próximo fin de semana pueda tener algunos minutos de fútbol ante Complejo Deportivo (J. Posse).
Diego Dal Poggetto jugó el sábado pasado para la primera local y respondió bien. Y en la práctica realizo fútbol para los suplentes, demostrando que esta poniéndose a punto para estar listo en la próxima fase. Distinta es la situación de Gustavo Bruera, que será evaluado y si muestra alguna mejora, puede que tenga algunos minutos desde el otro fin de semana en la primera o tercera local. La idea es llevarlo de a poco, para que vuelva de la mejor manera y no se resienta de la actual lesión.
Ante Complejo, el domingo. Fue confirmado el horario de la próxima fecha, en la que el albo recibe a Complejo Deportivo de Justiniano Posse. El encuentro tendrá lugar el domingo 1 de abril a las 19 hs.
Informe Kevin Pereyra Olmos-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: