lunes, 26 de marzo de 2012

RIVER: "No hay nada raro"

Cave y Treze en plena práctica.
El Chori dice que el desencuentro entre Cavenaghi y Trezeguet es “algo del partido” y que no existe “conflicto”.P rimer acto: Carlos Sánchez se desprende por derecha y tira un pase profundo. Cavenaghi recibe en la puerta del área, con la única marca de Magallán, mientras a espaldas del 9 Trezeguet se mete al área solo. El Torito puntea la pelota y patea directamente al arco, de volea. Aunque la jugada estaba anulada por offside del uruguayo, el francés reclama con sus manos.
Segundo acto: Sánchez le dice “tomá y hacelo” a Trezeguet, le pone un centro genial. Irrefutable. A la vez que David se agarra la cabeza por haber pifiado esa palomita, Cavenaghi levanta los dos brazos, en una clara seña de protesta hacia el Negro, que eligió otro receptor...
Tercer acto: Otra vez con Sánchez como lanzador, el Torito y se mete en el área por la derecha. Por adentro, Trezeguet entra solito para empujarla y convertir el gol del triunfo ante Gimnasia. Pero el 9 nunca levanta la cabeza y patea al arco, desviado. David le marca su posición y Fernando levanta la mano para disculparse.La película que tiene a los dos centrodelanteros de River como protagonistas tuvo escenas trascendentes en La Plata, porque dejó en evidencia varios gestos de egoísmo del capitán y goleador del equipo. Aunque ya habían existido otras acciones, algo así como un anticipo. Si bien en varias ocasiones, ante distintos rivales, Cavenaghi dejó en posición de gol al francés, nunca lo hizo cuando tuvo el arco al alcance de su mira. Por ejemplo, en los partidos ante Quilmes y Defensa y Justicia (ver No fue...). Ellos repiten que tienen una buena relación y le restan importancia a estas jugadas. Por el momento ninguno se refirió puntualmente al partido ante Gimnasia La Plata, pero sí lo hizo el Chori Domínguez. “Siempre de afuera es más fácil opinar porque se ve distinto, pero no hay nada raro. Son jugadas que suceden en un partido, que tienen importancia porque se puede definir un encuentro, pero no en el sentido de que generen un conflicto o dudas como las que se quieren provocar”, dijo el 10. De ser así, estas escenas no deberían repetirse y la película de las estrellas tendrá un final feliz para River.
Continuará...

No hay comentarios: