viernes, 23 de marzo de 2012

RACING: BUSCANDO EL NORTE

La Academia visita este sábado a las 20.30 a Crucero del Norte en Misiones por la tercera fecha del undecagonal. El equipo va con cambios: vuelven Noce, Vilchez y Gastón Molina.
Racing sale otra vez a la cancha buscando su primer triunfo en la fase campeonato, después de una derrota en el debut y un empate como local. Este sábado el rival es nada menos que uno de los principales candidatos: Crucero del Norte, a quien enfrentará a partir de las 20.30 y con el arbitraje de Miguel Mazón.
El técnico Gustavo Coleoni realizará tres modificaciones con respecto al último encuentro. En la defensa, el cambio es obligado como consecuencia del desgarro de Rodrigo López y en su lugar jugará Gastón Molina. Por el lateral derecho, regresa Germán Noce, quien cumplió la suspensión por acumulación de amarillas y reemplazará a Leandro Beterette.
Y en la delantera, sale Daniel Giménez para que retorne el otro suspendido, Pablo Vilchez. Cabe recordar que el DT sigue sin poder contar con el lesionado Albano Becica, ni con Hernán Fernández, quien todavía debe cumplir una fecha más por la roja vista ante Sportivo.
De esta forma, Racing formará con: Gerardo Godoy; Germán Noce, Gastón Molina, Gabrieol Cedrón y Ariel Alarcón; Rubén Molina, Ariel Mascambroni, Marcos Carrasco y Luis Rivero; Pablo Vilchez y Leandro Zárate.
Completan la delegación que ya partió rumbo a Posadas: Decándido, Beterette, Bay, Tello, Oviedo, Menseguez y Giménez. Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: