martes, 27 de marzo de 2012

RIVER: ALMEYDA "Instituto es el mejor"

Almeyda dijo que mira los partidos de Instituto.
Almeyda destacó el juego del líder de la BN, aunque dijo estar tranquilo porque River mereció ganarle en Córdoba. También habló de la relación entre los jugadores: "No desconfiamos entre nosotros. Somos todos frontales".  Matías Almeyda no se cansa de decir que la B Nacional es una categoría difícil. Desde el momento en que River comenzó su camino por este campeonato, el Pelado manifestó tenerle respeto a todos los equipos, y que él y sus jugadores deberían trabajar con humildad. Dentro de ese contexto, el DT reconoció que Instituto es hasta el momento el equipo que mejor ha jugado, y que ese es el motivo por el cual está primero en la tabla. “Instituto está primero porque es el que mejor juega, nosotros jugamos bien pero nos falta un poquito que iremos logrando con el tiempo”, dijo en diálogo con Radio 9.El entrenador millonario admitió que mira mucho lo que hace el equipo de Darío Franco. “A Instituto lo veo todos los partidos, y cuando digo que en la B se juega bien, ellos representan la idea de jugar que tenemos muchos. Todos corren por igual, llegan y concretan. Como amante del fútbol me gusta verlo, pero estoy tranquilo porque cuando jugamos contra ellos en Córdoba merecimos ganarle por dos goles".
Por otra parte, Almeyda dio por tierra con las versiones que dicen que algunos de los jugadores del plantel no se llevan bien, algo que ya se habían encargado de hacer los protagonistas. “Tengo fe en la unión del grupo porque somos todos frontales, jugadores y cuerpo técnico. No desconfiamos entre nosotros y eso es algo fundamental, luchamos entre todos por un mismo objetivo. Cuando salen esos comentarios sabemos que son para destruirnos. Tenemos que estar juntos, esperar el próximo partido y demostrar que se equivocan con esas calumnias que provocan", arremetió.
El Pelado siente que las críticas hacia su equipo son injustas cada vez que no logra ganar. “Algunos pretendían que River lleve 15 puntos de ventaja, todos queremos eso, pero le faltan el respeto a los otros, que trabajan, estudian y pueden jugar mejor que nosotros. El torneo es muy difícil. Con Gimnasia empatamos y ya comenzaban a decir cosas que no son ciertas. Empatamos y se empiezan a tejer otras cuestiones, si hoy termina el torneo estamos en la A y ese es el objetivo", terminó. http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/desconfiamos_0_671333148.html

No hay comentarios: