miércoles, 28 de marzo de 2012

ARGENTINO A: RACING 1 TALLERES 1 UNA NOCHE AMBIGUA


La Academia perdía con Talleres y con un hombre menos. En el complemento, un gol de Vilchez permitió lograr el 1-1. Los de Coleoni suman dos puntos y quedan a 7 de la cima.
Racing dio una prueba de carácter en el segundo tiempo y a pesar de jugar con un hombre menos, logró igualar un partido que había arrancado muy mal.
La primera parte de la esa etapa inicial estuvo marcada por los errores defensivos de ambos, que le permitieron a Francés y Sáez llegar con peligro por el lado del Albiazul, y a Rubén Molina por parte del Albiceleste.
pero a los 9 minutos, Rivero se lesionó y Coleoni tuvo que reorganizar el juego. El que ingresó fue Becica, que llegaba de una lesión, y así y todo, marcó la diferencia y todos los ataques pasaron por sus pies. Sin dudas, lo mejor en ofensiva de la Academia estaba en la dupla Becica-Zárate.
Talleres, de a poco, comenzó a crecer con las incursiones de Carabajal y a los 26, fue el volante quien puso el 1 a 0. El jugador remató de zurda y Godoy no tuvo nada que hacer.
La sensación era clara: la Academia tendría que trabajar el partido si no quería volverse con las manos vacías. Sin embargo, el panorama se complicaba aún más antes del entretiempo. Oviedo veía la roja tras una falta a Carabajal y los de Coleoni se quedaban con diez hombres.
El complemento arrancó con un Racing decidido a buscar el empate. Talleres se desacoplaba en el fondo y la Academia sólo quería el gol y el premio llegaría. A los 26 minutos, Vilchez le ganó a su marca, la aguantó en el área y de zurda puso el 1 a 1.
Un efusivo Coleoni se desesperaba para que su equipo saliera y mantuviera el balón bien lejos de Godoy. Talleres sintió el gol y fue en busca de la victoria. Pero los delanteros se toparon con la sólida zaga central albiceleste y un arquero, que cuando fue exigido, respondió desviando o atajando la pelota.
El pitazo final llegó y era la Academia quien estaba mejor en la cancha. El equipo de Nueva Italia sorteó adversidades ante un siempre difícil rival y se llevó un punto. El empate le permite sumar así dos puntos en el undecagonal, pero está a 7 del líder Crucero. Hoy el objetivo planteado era conseguir una victoria y no se pudo. Ahora, Racing deberá ganar el próximo lunes si quiere tener chances de pelear arriba.
Racing (1) Gerardo Godoy; Germán Noce, Hernán Fernández, Rodrigo López y Jonathan Bay; Rubén Molina (Fernández Lucero), Ariel Mascambroni y Lucas Oviedo; Luis Rivero (Becica), Leandro Zárate (Carrasco) y Pablo Vílchez. DT: Gustavo Coleoni.
Talleres (1) Leandro Requena; Guillermo Cosaro, Nicolás Ballestero, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz y Claudio Francés (Álvarez); Claudio Riaño y Sebastián Sáez. DT: Arnaldo Sialle.
Goles: 26min. PT Carabajal (T) y 26min. ST Vilchez (R).
Expulsado: Oviedo (R).
Árbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Mario Alberto Kempes.
Informe Jesica Ludueña-Fotos Diego "Maravilla" Roscop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa gallina ta gorda, no vuela...