jueves, 8 de agosto de 2013

TALLERES 0 ESTUDIANTES DE CASEROS 1 "SIAMO FUORI DELLA COPA"


Delorte le dio el pase a semis a los bonaerenses en el Estadio de Sarmiento.
Estudiantes de Buenos Aires derrotó por 1 a 0 a Talleres de Córdoba en un partido que jugaron esta noche en esta ciudad y se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina, donde se enfrentará al ganador del partido entre San Lorenzo y Gimnasia de Concepción del Uruguay.
El encuentro se disputó en el estadio Centenario, de la capital chaqueña y el único gol lo convirtió el delantero Alejandro Delorte, a los 38 minutos del primer tiempo.
Con esta victoria, el elenco de la localidad bonaerense de Caseros sumará una bolsa de 600 mil pesos, además de avanzar a semifinales, y espera rival que saldrá del mencionado partido que se jugará el próximo martes 13 de agosto a las 21.30 también en el estadio de Chaco.
Durante la primera etapa, Estudiantes de Buenos Aires se mostró como un equipo incisivo que buscó ganar metros en el terreno y fue el que tuvo las mejores chances para convertir, una de ellas por medio de un remate de Jonathan Soria que Diego Aguiar logró controlar.
Talleres pudo haber abierto la cuenta a los 31 minutos a través de un cabezazo de Juan Ignacio Sánchez Sotelo que se fue desviado y a los 36 llegó el gol para el equipo bonaerense tras una desatención en el fondo del equipo cordobés.
La jugada se inició cuando Juan Pablo Avendaño, quien era el encargado de marcar a Delorte, estaba afuera, y el delantero aprovechó la desatención con un cabezazo perfecto y puso el balón en el medio del arco.
En la segunda etapa, el conjunto de Buenos Aires controló el juego, cuidó la ventaja y se quedó con el triunfo y la clasificación a las semifinales.
Síntesis del partido: . Talleres 0 - Estudiantes (BA) 1.
Árbitro: Alejandro Sabino
Estadio: Centenario de Chaco.
Talleres (C): Diego Aguiar, Rodrigo Chávez, Juan Pablo Avendaño, Elias Bazzi, José Shaffer, Gastón Bottino, Nery Leyes, Marcos Britez Ojeda, Agustín Díaz, Gonzalo Klusener, Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Arnaldo Sialle.
Estudiantes (BA): Martín Ríos, Nicolás Álvarez, Cristian Tavio, Nicolás Gásperi, Gastón Montero, Julio Serrano, Sebastián Gómez, Jonatan Soria, Gustavo Britos, Cristian Yassogna, Alejandro Delorte. DT: Oscar Blanco.
Gol en el primer tiempo: 38m Delorte (E).
Cambio en el primer tiempo: 45m Marcelo Vega por Chávez (T). Cambios en el segundo tiempo: 11m Elvio Fredrich por Bottino (T), 16m Luis Salmerón por Sánchez Sotelo (T), 29m Diego Galván por Delorte (E), 40m Joan Gaona por Britos (E), 44m Patricio Grgona por Yassogna (E).

No hay comentarios: