viernes, 23 de agosto de 2013

PRIMERA DIVISIÓN: RACING 0 ARSENAL 2


Arsenal agravó esta noche la crisis del Racing Club porque lo venció 2-0 en el Cilindro de Avellaneda, por la cuarta fecha del Torneo Inicial.
En el segundo tiempo, Martín Rolle logró los dos goles de Arsenal, que con este triunfo escolta al líder Gimnasia y Esgrima La Plata, a un punto de distancia.
En cambio, la Academia con este revés quedó en el último puesto de la tabla de posiciones, como consecuencia de un empate y tres derrotas.
Para mayor complicación de los albicelestes, por la Copa Sudamericana también cayeron ante Lanús 2-1 en el juego de ida por la segunda fase.
La suma de los factores negativos deja comprometida la situación del entrenador racinguista Luis Zubeldía.
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Rodrigo De Paul, Diego Villar, Agustín Pelletieri y Ricardo Centurión; Luciano Vietto y Valentín Viola. DT: Luis Zubeldía.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Juan Manuel Cobo y Nicolás Aguirre; Milton Caraglio y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.

No hay comentarios: