miércoles, 21 de agosto de 2013

Boca Unidos: Ubeda comienza a pensar quién será el reemplazante de Ríos


El entrenador decidirá en las próximas horas quién será el reemplazante de Gonzalo Ríos, quien no podrá estar el domingo ante Instituto por haber sido expulsado frente a Defensa y Justicia.
Para recibir el domingo a Instituto, el técnico de Boca Unidos, Claudio Ubeda, deberá buscarle reemplazo a Gonzalo Ríos, quien fue expulsado el fin de semana ante Defensa y Justicia por doble amonestación.
El reemplazo del jugador chaqueño será la variante obligada que deberá introducir el entrenador, quien podría evaluar algún otro cambio de tipo táctico teniendo en cuenta las desatenciones producidas el domingo en Florencio Varela, sumado a la carencia de profundidad y contundencia que viene demostrando el “aurirrojo”, que sólo pudo marcar en el debut ante Ferro.
Si se tienen en cuenta las variantes hechas hasta el momento por el técnico, la opción más probable para reemplazar a Ríos es que vuelva a la titularidad Santiago Raymonda, y que Lucas Oviedo pase como “extremo” derecho.
Otra alternativa sería el ingreso en el equipo titular de Alexis Danelón, para hacer la “banda” derecha, o bien de Raúl Estévez, algo más difícil si se tiene en cuenta que el cuerpo técnico quiere llevarlo de a poco, dado que el “Pipa” se sumó tras una prolongada inactividad a nivel oficial y no pudo realizar la pretemporada con el plantel.
Por otra parte, el plantel completo regresó ayer a la tarde a los entrenamientos en el predio del barrio 17 de Agosto, donde están citados para practicar otra vez esta mañana.
Dirigirá Possi
El partido que jugarán el domingo a las 17,00 Boca Unidos frente a Instituto, por la tercera fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional de fútbol, tendrá el arbitraje de Yamil Possi.
Cabe señalar que en la categoría dirigirá Carlos Maglio el encuentro entre Banfield y Gimnasia de Jujuy.
El programa de partidos con horarios y jueces, quedó determinado ayer en la AFA de esta manera:
Sábado: 14,00 Sarmiento - Crucero del Norte (Nicolás Lamolina); 15.30 Villa San Carlos - Sportivo Belgrano (Andrés Merlos); 15,30 Aldosivi - Defensa y Justicia (Ariel Montero); 16,00 (TV) Banfield - Gimnasia, Jujuy (Carlos Maglio); 20.15 (TV) Atlético Tucumán - Independiente (Mauro Vigliano).
Domingo: 14,00 (TV) Huracán - San Martín, de San Juan (Luis Alvarez); 15.30 Brown, de Adrogué - Patronato (Carlos Córdoba); 16,00 (TV) Unión - Douglas Haig (Saúl Laverni); 16,00 Independiente Rivadavia - Ferro (Facundo Tello); 17,00 Boca Unidos - Instituto (Yamil Possi).
Lunes 18,00 (TV) Talleres - Almirante Brown (Ramiro López).

No hay comentarios: