jueves, 8 de agosto de 2013

Maglio: "No fui justo con Belgrano; me equivoqué, pero sin mala intención..."


(DyN) - El árbitro Carlos Maglio admitió hoy no haber sido "justo" en el partido entre Belgrano y Boca, y afirmó que con sus decisiones perjudicó al conjunto cordobés.
"Sí, porque no fui justo", contestó, sin vacilar, Maglio, al ser consultado sobre si perjudicó a Belgrano al anular mal dos goles y no sancionar un penal a Sebastián Carrera.
"Cuando uno priva de algo sancionable a un equipo, no es justo", precisó Maglio en declaraciones a radio La Red, y luego concluyó: "A la gente qué le puedo decir, me equivoqué. Lo que hice, lo hice sin mala intención...".
Scime, duro.
El director nacional de Arbitraje de la AFA, Miguel Scime, reconoció hoy las equivocaciones de Maglio al afirmar que no tuvo una tarea "de acuerdo a su experiencia y prestigio".
También admitió que su hijo Ariel, juez de línea 1 en ese partido, también se equivocó en la jugada de los dos goles anulados a Belgrano.
"No fue un arbitraje de acuerdo a la experiencia, al prestigio de un árbitro que tiene tiempo en haber dirigido partidos mucho más complejos que este", sostuvo Scime por el canal TyC Sports

No hay comentarios: