domingo, 25 de agosto de 2013

Independiente: Brindisi "Sé como son los medios y esto es como la sangre para los tiburones"

El entrenador Miguel Ángel Brindisi intentó calmar los ánimos al asegurar que está "seguro y firme" en su puesto, por lo que no se hace "eco de nada" debido a que tiene "muy claro" cuál es su "norte".
"Estuve del otro lado y sé cómo son los medios. Esto es como la sangre para los tiburones, pero no estamos en el mar. No me hago eco de nada y tengo muy claro mi norte. Estoy seguro y firme", reveló.
Asimismo añadió: "Quizás de puertas para afuera parece que es todo un desastre, pero adentro no es así. Estamos todos juntos en el mismo barco y vamos a conseguir el objetivo. No me siento presionado en lo absoluto. Es una situación de preocupación, pero no de desesperación".
"Según nuestro análisis, estamos yendo de menos a más. En este proyecto sabemos a dónde apuntamos respetando todas las opiniones que puedan haber y todos tenemos la misma responsabilidad de sacar esto adelante", continuó.
En una conferencia de prensa brindada tras la práctica matutina, Brindisi señaló además que "al ser tan grande" el club de Avellaneda la "obligación de retorno y el compromiso" del plantel y cuerpo técnico "corren riesgos" y dijo que armó "un grupo muy bueno y en el andar va a aparecer el equipo".
"Esto recién comienza, nosotros sabemos muy bien de la forma que trabajamos y la confianza que tenemos de parte de todos. Este plantel está capacitado para lograr el objetivo, que es volver rápido a Primera División", expresó.
Independiente se entrenó por la mañana con vistas al partido en el cual visitará el próximo sábado desde las 20:15 a Atlético Tucumán y finalmente el técnico confirmó a Diego Rodríguez en el arco por Fabián Assman y a Cristian Tula por Julián Velázquez.
"Cambiar el arquero no es difícil, es como otro jugador. Cualquiera de los arqueros están listos. Ahora quiero ver a Rodríguez", subrayó para luego hablar acerca del rival al que enfrentará en el norte argentino.
En ese sentido, dijo: "Es un serio aspirante, tiene buenos partidos de local y cuando sale también suma puntos, pero esto recién comienza. No nos olvidemos de algunos casos como Instituto que arrasaba desde el comienzo y después no pudo llegar. Es mucho tiempo el que falta".
Por otra parte, en relación al equipo que visitará a Atlético Tucumán, Brindisi esperará hasta último momento al mediocampista Federico Mancuello, que ante Aldosivi salió por una contractura y seguiría en el once titular en lugar de Reinaldo Alderete.
Entonces, Independiente jugaría ante Atlético Tucumán con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Facundo Parra y Cristian Menéndez.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=703359

No hay comentarios: