jueves, 22 de agosto de 2013

BELGRANO LISTO PARA ENFRENTAR AL LOBO PLATENSE

Ricardo Zielinski confirmó los once que recibirán mañana a Gimnasia de La Plata. Será a las 16 en el Gigante de Alberdi con el arbitraje de Jorge Baliño.
Sin demasiadas vueltas. A pesar de tener que cambiar algunos jugadores por diferentes motivos o lesiones, el técnico venía perfilando el equipo durante la semana. Con respecto a los once que enfrentaron a Newells, son tres los cambios confirmados. Jonhatan Santana ingresará por Lucas Pittinari, Facundo Affranchino por Sebastián Carrera y Ezequiel Maggiolo hará lo mismo por Fernando Marquez.
Formación. El pirata alistará a Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Sergio Rodríguez; Facundo Affranchino, Guillermo Farré, Jonathan Santana y Jorge Velázquez; César Pereyra y Ezequiel Maggiolo. Completarán el banco de suplentes: Sebastián Blázquez, Renzo Saravia, Pittinari, Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán, Márquez y Carlos Bueno.
Concentrados. El plantel queda concentrado desde hoy en un hotel del centro Cordobés, para mañana dirigirse al Julio Cesar Villagra a recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la cuarta fecha del Torneo Inicial.
La visita. Por su parte, el lobo también ya se encuentra en Córdoba y concentrado. La formación con la que saldrá a la cancha será: Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Meza, Pouso, Fernández, García; Pereyra y Rasic.
Entradas. Mañana se pondrá a la venta un remanente de entradas a las 10 en la Plaza Colón. Lateral $80, Preferencial $100 y Platea Dorada $120.
Informe Milena Juárez-Foto Diego Roscop.

No hay comentarios: