lunes, 12 de agosto de 2013

TALLERES: ASOMAN VEGA Y BURGOS

A SEMIS. El Pincha sigue en carrera.
Tras la practica realizada en la jornada de hoy a puertas cerradas, el técnico de Talleres Arnaldo Sialle comenzó a delinear el equipo para recibir el miércoles a Douglas Haig, con respecto al partido por Copa Argentina donde la "T" quedo eliminada, tres serian las modificaciones pensando en el cuadro de Pergamino, Esteban Burgos por Rodrigo Chaves (desgarrado), Marcelo Vega en lugar de Gaston Bottino y Ezequiel Barrionuevo ingresaría por Marcos Britez Ojeda, en consecuencia los once para el miércoles teniendo en cuenta el trabajo de hoy serian, Aguiar, Burgos, Avendaño, Bazzi y Shaffer (molestia en el isquio, llegaría sin problemas), Vega, Leyes, Diaz y Barrionuevo, Sanchez Sotello y Klusener.
Por otra parte el plantel volverá a trabajar el martes en horario matutino y por la noche quedaran concentrados al aguardo el coche ante los de "Mostaza" Merlo.
En otro orden, se comunica que el martes y miércoles de 10 a 18 hs en La Boutique se podrá realizar el trámite del carné provisorio para poder estar presente en el partido frente a Douglas Haig. Para tener dicho carné es necesario llevar una foto carné 4 x 4 y fotocopia del DNI.
Asimismo se recuerda que tanto en la Sede (de 10 a 19 hs) como en los Hiper Libertad (Rodríguez del Busto, barrio General Paz y Ruta 20), de 14 a 22 hs, se puede realizar el trámite de socio semestral o anual.
Informe Diego Fernando Barrera.

No hay comentarios: