jueves, 22 de agosto de 2013

SPORTIVO BELGRANO: VERINO "SERÁ UNA BATALLA"

Luego de la importante victoria ante Banfield, Sportivo Belgrano se prepara para lo que será su choque ante Villa San Carlos este sábado a las 15.30 por la cuarta fecha del torneo.
El DT Carlos Mazzola no podrá contar con el lesionado Franco Dolci. Quien podría reemplazarlo es Acosta. Un posible once de la Verde sería: Rigamonti; Guruceaga, Medina, Verino y Miranda; Fassino, Mazzola, Quiroga y Acosta; Francia y Velasco.
Una de las figuras del equipo de San Francisco es Claudio Verino. El central ya piensa en el próximo rival, el ascendido conjunto de Ricardo Rezza. “Yo creo que será una batalla. El que no cometa errores se llevará los tres puntos porque esa es una cancha angosta y muy chica y los errores ahí se pagan caro”, dijo el defensor en radio Impacto.
Sportivo suma 6 unidades en la tabla producto de dos victorias ante Independiente Rivadavia y Banfield. Pero, ¿para qué está el equipo? “Estamos bien pero esto recién empieza. Nosotros tenemos la ilusión del ascenso pero eso viene acompañado de salvarse del descenso. Si hacemos bien ese trabajo, vamos a estar peleando en la parte de arriba”, señaló Verino.
El plantel entrenó a puertas cerradas y este viernes viaja hacia Buenos Aires. 
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: