lunes, 12 de agosto de 2013

B NACIONAL: DEFENSA Y JUSTICIA 3 BROWN(A) 1


Defensa y Justicia le dio hoy un baño de realidad a Brown de Adrogué, que había tenido un soñado  debut ante Independiente, al vencerlo por 3 a 1 como visitante y quedar como líder con puntaje perfecto a la espera del resto de los resultados de la segunda jornada de la Primera B Nacional.
Juan Lucero y Víctor Aguilera le dieron la ventaja en los primeros treinta minutos de juego al "Halcón", que luego se dedicó  a manejar la diferencia en el encuentro, que fue arbitrado por Luis Castro.
Sin embargo, a quince minutos del final, Martín Fabro descontó de penal para los dirigidos por Pablo Vicó, que se volcaron al  ataque en busca del empate pero sufrieron el tercer y definitivo tanto por intermedio de Diego Martínez, que le dio la victoria a Defensa y Justicia.
Los de Florencio Varela -dirigidos por Diego Cocca- acumularon su segunda victoria en fila, después del triunfo en el debut ante  Patronato de Paraná por 1 a 0.
La jornada se inició el pasado viernes cuando Sarmiento de Junín derrotó por 1 a 0 a Unión de Santa Fe con un tanto de   Matías Díaz, para abrir la segunda fecha del campeonato de ascenso, que continuará este martes con siete partidos.
A las 15:30, Villa San Carlos recibirá a Almirante Brown en  el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata con Facundo Tello como   juez, mientras que a las 17.00 Huracán será local de Sportivo Belgrano con
Pedro Argañaraz como árbitro y televisación de la TV  Pública.
Luego, a las 19.00, Aldosivi jugará en el estadio José María  Minella de Mar del Plata ante Ferro con arbitraje d Yamil Possi,   a las 20:00 Banfield será anfitrión de Crucero del Norte con  Gastón Suárez como juez principal y a las 20.30 Patronato hará  lo propio con Instituto con Mauro Giannini como árbitro.
En tanto, a las 21.00 Independiente Rivadavia será local de  Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Mariano González como juez y a   la misma hora Atlético Tucumán recibirá a San Martín San Juan con arbitraje de Fernando Echenique.
La fecha finalizará el miércoles a las 21.30 con el cotejo entre Boca Unidos e Independiente que se jugará en el estadio de  Huracán Corrientes con Pablo Díaz como árbitro y televisación en directo y a la misma hora Talleres será anfitrión de Douglas  Haig en el estadio Mario ALberto Kempes con Jorge Baliño como juez.    
Las posiciones quedaron así: Defensa y Justicia, 6 puntos; Sarmiento, 4; San Martín (SJ), Brown de Adrogué, Sportivo Belgrano, Unión, Defensa y Justicia, Douglas Haig, Crucero del Norte y Atlético Tucumán, 3; Boca Unidos, Ferro, Talleres, Banfield y Almirante Brown, 1; Independiente, Villa San Carlos,  Patronato, Aldosivi, Instituto, Huracán, Independiente Rivadavia y Gimnasia de Jujuy, 0.

No hay comentarios: