viernes, 16 de agosto de 2013

BROWN DE ADROGUE: VICO PROBÓ EL EQUIPO "YO VIVO EN EL CLUB, ES COMO EL GRAN HERMANO"


El plantel de Brown se entrenó esta mañana en el estadio con vistas al choque del lunes frente a Instituto en Córdoba. Pablo Vico probó el equipo en el ensayo formal de fútbol que duró unos 50 minutos.
Gracias a los regresos de Joel Barbosa, recuperado de un golpe, y de Ruiz Díaz, purgó la fecha de suspensión, el entrenador tricolor dispondrá nuevamente de dos jugadores importantes para su característico esquema. Ambos, integraron hoy el equipo que Vico tiene en mente por ahora para enfrentar a La Gloria. El mismo estuvo compuesto por: Giordano; Barbosa, Soto, Aguimcer, Echeverría; Fabro, Maidana, Ruiz Díaz, Lemmo; Miranda y Guerreiro.
Enfrente, estuvieron: Burtovoy; Vila, Esteban, Cortave, Sánchez; Ríos (autor del único gol de la práctica), Villamayor, Pereyra, Sproat; Caggiano y Grecco.
Este sábado el plantel afrontará la última práctica en Buenos Aires. Por la noche la delegación partirá rumbo a Córdoba y el domingo entrenarán en el predio de Belgrano, aguardando por el encuentro del lunes a las 20:00 frente a Instituto con arbitraje de Facundo Tello.
http://www.cabrowndeadrogue.com.ar/?p=2829

No hay comentarios: