jueves, 29 de agosto de 2013

COPA SUDAMERICANA: BELGRANO Y VELEZ TIENEN TODO LISTO

El partido se jugará en el José Amalfitani, con el arbitraje de Saúl Laverni y la televisación de Fox Sports, recordando que los cordobeses se quedaron con el encuentro de ida por 1 a 0.
Belgrano, que lleva a cabo su debut en torneos internacionales, intentará sostener la diferencia conseguida en el Mario Alberto Kempes, por 1 a 0, con el tanto de Juan Sabia en contra de su propia valla, mientras que Vélez -cuatro torneos locales con Gareca al mando- buscará remontar la llave y seguir en carrera.
Por el lado del conjunto velezano el entrenador dispondrá cinco modificaciones respecto del empate del último fin de semana, 0 a 0, ante Lanús, en casa, por la cuarta fecha del Torneo Inicial.
En el fondo no podrá contar con su referente Sebastián Domínguez, expulsado en el cotejo de ida, y en su lugar estará Juan Sabia, compartiendo la zaga con Fernando Tobio.
El resto de los cambios serán tácticos: regresa Emiliano Papa al carril izquierdo, recuperado de una lipotimia con descompensación, en lugar de Facundo Cardozo.
En la zona media Gareca dispondrá los ingresos de Héctor Canteros por Francisco Cerro y Lucas Romero por Federico Insúa, mientras que en el ataque Ezequiel Rescaldani ocupará el lugar que deja Jonathan Copete.
Por el lado de Belgrano, Ricardo Zielinski confirmó el equipo títular que visitará el Amalfitani, con tres variantes respecto de la derrota ante Gimnasia de La Plata del pasado viernes.
En el mediocampo Sebastián Carrera ingresará por Facundo Affranchino y Esteban González por Jonathan Santana, así como en la ofensiva saldrá Ezequiel Maggiolo dejando su lugar a Fernando Márquez.
De esta forma, se produce la vuelta de "Teté" González, uno de sus máximos referentes, al once inicial, luego de recuperarse de una distensión en el músculo sartorio.
PROBABLES FORMACIONES
Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Gareca.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Sergio Rodríguez; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.
Árbitro: Saúl Laverni.
Estadio: José Amalfitani.
Hora de Inicio: 21.50.
Telam-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: