sábado, 24 de agosto de 2013

El "Tata" Martino no desea correr riesgos con Messi por su lesión

El argentino, entrenador del Barcelona español, destacó hoy que no lo preocupa la lesión que marginará mañana del equipo al crack rosarino, aunque destacó que no desea correr riesgos y por eso eligió preservarlo hasta que se recupere completamente.
"´Leo´ evolucionó bien en los últimos días y lo de que no juegue mañana es una cuestión más de precaución que de otra cosa.
No estoy preocupado por su lesión, sólo que no quiero correr riesgos innecesarios", afirmó el "Tata" en la rueda de prensa que ofreció durante la actual jornada, consignó EFE.
Messi, capitán del seleccionado argentino y figura estelar del Barcelona, no jugará mañana por la Liga frente al Málaga, debido al hematoma intramuscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió el miércoles último, en el empate ante el Atlético de Madrid (1-1), en el partido de ida de la Supercopa de España que se jugó en el estadio Vicente Calderón.
"Lionel llegó en buena forma de las vacaciones y entrenó muy bien durante la pretemporada. Lo del otro día creo que fue fruto de la casualidad", añadió Martino, ex entrenador de Newell`s Old Boys, con el que se consagró campeón del torneo Final de este año.
La ausencia de Messi mañana ante el Málaga, en el partido de la segunda fecha que se jugará en La Rosaleda, le daría la titularidad al brasileño Neymar, pese a que Martino prefirió no confirmarlo.
"El Barcelona está lleno de jugadores importantes y cada uno tiene su rol. No comparto esta cuestión de que, sin Messi, Ney tenga que jugar sí o sí porque tenga que tomar el mando y la posta de lo que deja Leo. Tenemos a Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis o Pedro. Son muchos y buenos", concluyó el "Tata". 

No hay comentarios: