lunes, 12 de agosto de 2013

BELGRANO: PIRATA DE SUDAMERICANA

Belgrano debuta en la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. Será mañana ante Velez en el Gigante de Alberdi a las 21:30.
Posiblemente sea uno de los encuentros mas importantes en la vida del club, y para eso, el plantel se preparó a la medida del encuentro. Es por esto, que el Ruso Zielinski tiene los once confirmados, con sólo un cambio; se trata de Lucas Pittinari en lugar de Tete González, quien se encuentra lesionado y realiza trabajos diferenciados.
Formación. La B saldrá a la cancha con: Juan Carlos Olave, Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. El banco de suplentes lo completarán: Blázquez, Rodríguez, Affranchino, Santana, Zelarayán, Maggiolo y Bueno.
El rival. Por el lado del Fortín, también hay equipo confirmado para arrancar la Copa: Sosa; Cubero, Sabia, Domínguez, Papa; Canteros, Romero, Cabral; Insúa; Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani.
Al Gigante. Cabe recordar, que éste partido no tendrá hinchada visitante, por lo cual, Belgrano y Conmebol acordaron conjuntamente, que el encuentro se juegue en el Julio Cesar Villagra. Los hinchas de Velez podrán ver a su equipo en este torneo internacional, recién el jueves 29 de agosto en el José Amalfitani, cuando se juegue el partido de vuelta. 
Torneo Inicial. El celeste tiene doble tarea, no sólo debutará esta semana en una Copa Internacional, sino que también debe seguir consolidado en el Inicial, donde también se medirá esta semana, pero con Newells. Será por la tercera fecha, el domingo 18 a las 16.
Localidades. Los socios piratas ya tienen su entrada en mano. Los no socios pueden seguir comprando su ticket, mañana de 10 a 20 en la boletería noreste del Estadio Mario Alberto Kempes con estos precios: 
Menor $ 30. ( $ 70, $ 70, $ 100 y $ 150 )
General $ 80.
Platea Lateral $ 120.
Platea Preferencial $ 120.
Platea Dorada           $ 150.
Platea Celeste           $ 200.
Informe Milena Juarez-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: