lunes, 19 de agosto de 2013

B NACIONAL: SAN MARTIN(SJ) 4 INDEPENDIENTE(R) 3


Independiente Rivadavia cayó 4 a 3 ante San Martín de San Juan en un intenso e histórico clásico cuyano, que se disputó en el estadio Hilario Sánchez, de la vecina provincia. Antes del final de la primera etapa, el DT Roberto Trotta fue expulsado del campo de juego.
José Vizcarra, Iván Pérez y Daivis Barone  anotaron los goles del equipo de Daniel Garnero, que ganaba 3 a 0 y parecía que se llevaba al Azul por delante. Pero la Lepra no se resignó y logró el descuento antes del final de la primera etapa.
Leonardo Carboni fue el encargado de poner el primer descuento del Azul, de penal. En el complemento, el mismo delantero logró el 2-3 y puso a los mendocinos a tiro del empate.
La igualdad finalmente llegó gracias al tanto de Rodrigo Gutiérrez.. Pero poco duró la euforia del conjunto dirigido por Roberto Trotta, ya que Barone volvió a poner al Verdinegro con la ventaja mínima para quedarse con los tres puntos en su casa y despertar la algarabía en las tribunas del local.
El ábitro Diego Ceballos también tuvo protagonismo en el encuentro, ya que le anuló dos goles a la Lepra que generaron polémica.
Mereció más, Independiente Rivadavia, que todavía no logra sumar de a tres en el torneo de la B Nacional y apenas tiene un punto en tres partidos disputados.
San Martín, que acumula seis unidades en su regreso a la segunda categoría del fútbol argentino.
Diario Uno.

No hay comentarios: