miércoles, 28 de agosto de 2013

Aldosivi: Rambert hace cambios importantes para enfrentar a Instituto

Tal como se preveía, el entrenador de Aldosivi, Sebastián Rambert, dispuso ayer cambios importantes en la fisonomía de un equipo que el viernes visitará a Instituto buscando recuperar terreno en un arranque de la Primera B Nacional que hasta aquí no le ha sido favorable.
El técnico, en la que fue la primera práctica de fútbol de la semana, paró ayer por la mañana en el predio Salvador Tatore Vuoso un equipo titular con cuatro variantes con respecto al elenco que viene de perder como local ante Defensa y Justicia (1-2).
César Taborda ocupará el arco en reemplazo de un Pablo Campodónico que sufrió una nueva rotura fibrilar en su pierna derecha y tendrá para no menos de dos semanas de rehabilitación.
Además, Darío Cajaravilla dejó atrás la molestia en el gemelo que llevó a que le hicieran una ecografía para constatar si existía alguna lesión (algo que quedó descartado) y estaría en condiciones de reaparecer.
El defensor, que no fue de la partida contra los de Florencio Varela por estar suspendido, jugó ayer para los titulares formando la dupla central junto a Brian Flores.
Pero Facundo Nasif, que jugó como central contra Defensa y Justicia, no salió del equipo sino que se corrió al lateral derecho, adelantándose Damián Martínez a la línea de mediocampistas. Así, el que dejaría su lugar para el regreso de Cajaravilla es Carlos Rearte.
Las otras dos variantes en la práctica de ayer se dieron en la zona de volantes, donde Jonathan Galván ingresó por Enrique Seccafién e Ignacio Malcorra lo hizo por Marcelo Cardozo.
Así, el probable equipo de Aldosivi para visitar el viernes a las 18 a Instituto iría con Taborda; Nasif, Flores, Cajaravilla y Leandro Aguirre; Damián Martínez, Lamberti, Galván y Malcorra; Juan Imbert y Angel Vildozo.
El plantel portuense volverá a entrenar hoy a las 8 en el predio de Cadetes y desde allí mismo emprenderá el viaje en micro hacia Córdoba.
Aldosivi, que marcha último en la B Nacional con apenas un punto (empate 2-2 en Avellaneda contra Independiente tras ir 0-2 abajo al cabo del primer tiempo) sobre doce disputados, visitará a Instituto el viernes a las 18.
La Capital.

No hay comentarios: