domingo, 25 de agosto de 2013

B NACIONAL: UNIÓN 1 DOUGLAS HAIG 1


En el primer tiempo, Unión tuvo un arranque vertiginoso y comenzó ganando el partido casi desde el vestuario, cuando Álvarez le cometió una clara infracción a Palacios (el mejor jugador de Unión) que Laverni marcó con el tiro penal que Diego Jara se encargó de convertir con un remate cruzado al palo izquierdo.
En el segundo tiempo, cuando Douglas Haig se replegó metiéndose atrás, Unión tuvo siempre una fórmula equivocada para llegar al gol, salvo en el minuto final, cuando Salinas -de pobre actuación- remató al cuerpo del arquero, Guillermo Alvarez y desperdició la ocasión más clara para conseguir la victoria.
Daba la impresión que Unión iba a tener una tarde para disfrutar, porque el equipo mostraba una buena actitud ofensiva, frente a un rival que no tenía manera de frenar el buen juego tatengue, sobre todo por el costado derecho.
Cerca de los 15 minutos, Douglas se acomodó en el mediocampo, emparejó el trámite y llegó al empate en una jugada de pelota quieta que desnudó lo mal que marca Unión en ese tipo de maniobras.
Desde allí hasta el final de la primera etapa, Unión tuvo las mejores opciones y comenzó a aparecer la figura protagónica del arquero Álvarez.
El complemento fue todo de Unión, quien sin embargo, adoleció de inteligencia y claridad para llegar al gol.
Info El Litoral.

No hay comentarios: