viernes, 2 de agosto de 2013

INSTITUTO SE FUE "DESHINIBIDO" A PERGAMINO

Desinhibido. Instituto finalmente levantó las inhibiciones, abonando a Futbolistas Argentinos Agremiados con cheques facilitados por AFA. La dirigencia contrajo deuda con la entidad madre del fútbol argentino y el gremio de los jugadores no opuso reparo alguno: "Los cheques de AFA son como efectivo", dijo Luis Taboada en la tarde de Sin Códigos. El entrenador Frank Kudelka podrá poner ante Douglas Haig el equipo con el que ensayó toda la semana: "Entrené con el plan 'A' porque siempre prefiero creer", decía el DT en el mediodía de 100% Fútbol.
Instituto levantó la inhibición y podrá contar con todos los refuerzos en el arranque de la Temporada 2013-2014. Esta noche el plantel viaja rumbo a Pergamino para enfrentar el día domingo a las 16 hs. a Douglas Haig. En la práctica matutina La Gloria realizó fútbol sin oposición con Chiarini; Damiani, De Miranda, Frontini, Ferrero; Tellechea, De la Fuente, Vismara; Favalli, Martin, Ereros. El juvenil Walter Ferrero ocupó el sector izquierdo del campo, en lugar de Guarino que presenta esguince de rodilla. Otra variante, en el equipo de hoy fue la inclusión de Pablo De Miranda en lugar de Masuero. Si bien no está confirmado, posiblemente este sea el 11 titular que el DT Frank Darío Kudelka utilice para debutar en el Campeonato 2013-14.
También viajan, Barucco, Schmidt, Parrino, Bellone, Saharrea, Godoy, Endrizzi, Burzio y Ábila.
Christian Bernardi no podrá jugar será que padece de fisura en el tobillo y tiene de a cuatro a seis semanas de recuperación. Nicolás Dematei es otras de las bajas para esta primera fecha ya que acarrea una fecha de suspensión. A Masuero todavía le falta hacer el transfer pero viajó igual y si es habilitado juega de titular.
En cuanto Douglas Haig, es posible que el rival forme con: Álvarez; Marcolongo,Gioda, Fleitas,García Basso;Ponce,Levato, Passaglia,Cisterna; Cuevas y Mazza.
Aquí audios, gentileza Ignacio Sarmiento http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/luis_taboada_02-08-13.mp3
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/frank_kudelka_02-08-13.mp3

No hay comentarios: