viernes, 2 de agosto de 2013

BARCELONA 8 SANTOS 0 DEBUT FANTASTICO DEL "TATA" MARTINO"

BARCELONA.- El debut de Gerardo Martino como entrenador de Barcelona no se diferenció mucho a los partidos que habitualmente jugó en la Liga española desde hace un tiempo. El "Tata" tocó muy poco del equipo que recibió y así vapuleó a Santos por 8 a 0 quedándose así con la tradicional Copa Joan Gamper.
Y si el técnico no iba a modificar mucho en su llegada, mucho menos iba a tocar a Lionel Messi que convirtió ayer el primer tanto de la goleada y el de la era Martino, con lo que ello significa. Las señales buenas no dejaron de aparecer ya que en el primer tiempo aparecerían además Leo (en contra), Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez para irse al descanso 4-0.
El segundo tiempo serviría para que por 17 minutos, la dupla Neymar-Messi también debute. El brasileño no pudo anotarse en la goleada pero al menos se presentó ante un Camp Nou repleto y pudo hacer las primeras migas con el rosarino. La dupla promete mucho pero por ahora, Martino tendrá al brasileño como suplente.
Los que completaron la otra mitad del resultado fueron Cesc Fábregas (2), Adriano y Dongou. Antes de comenzar el partido, Martino, luego de saludar en catalán ("Bona nit") se dirigió a los más de 81.000 espectadores que fueron a ver el partido: "quiero expresar la enorme felicidad que tengo y trasladarles la satisfacción de poder formar parte del club y el compromiso de que sea un año de logros para la institución", les dijo. 
El "Tata" dirigirá su segundo partido el miércoles en Tailandia ante la selección local. Pero la prueba de fuego será en dos semanas cuando de inicio la Liga y reciba a Levante. (Especial-Télam-DyN)

No hay comentarios: