sábado, 3 de agosto de 2013

ALUMNI SE MIDIÓ ANTE TIRO FEDERAL

















Los hinchas de Racing volvieron a tener un nuevo dolor de cabeza. Y es que finalmente se confirmó el pase que muchos temían: Cristian Rami ahora seguirá su carrera en Alumni. El goleador de la Academia terminó de arreglar algunos detalles contractuales y se convirtió en el nuevo refuerzo de los de Villa María. 
Rami era el hombre que quería el DT para afrontar el Argentino B y con esta llegada el club se retira del mercado. También se conoció que el arquero Hugo Acevedo y el volante Santiago Aloi renovaron su vínculo y seguirán en la institución.
De esta manera, la dirigencia dio a conocer la lista del plantel del “Huevo” para esta temporada: los arqueros Jonathan Scalzo y Hugo Acevedo; los defensores Hugo Yocca, Juan Lapiedra, Gastón Molina, Uriel Raponi, Federico Segura, Gaspar Vega, Mauricio Arias y Lautaro Toresani; los volantes Luciano Antonino, Ulises Bonaveri, Claudio Díaz, Leandro Sartor, Sebastián Godoy, Santiago Aloi, Emanuel Barbosa, Jonathan Castro, Jonathan González, Gastón Kranevitter y Daniel Ramírez; y los delanteros Damián Solferino, Cristian Rami, Ignacio Salort, Emanuel Pratto, Alejandro Jensen, Gonzalo Baroni, Ramiro Cortez y Ayrton Páez.   
Por otro lado, el equipo de Toresani tuvo su primer ensayo de fútbol de pretemporada ante Tiro Federal. Los titulares igualaron 1-1 con goles de Godoy y Aloi. El remanente Fortinero ganó 3-1. 
Informe Jesica Ludueña-Foto Pagina Oficial de Alumni.

No hay comentarios: