sábado, 3 de agosto de 2013

BELGRANO PONE PRIMERA ANTE LANUS

Belgrano visita a Lanus el domingo a las 16. Hay equipo confirmado.
El pirata tiene  todo listo para enfrentarse al granate, el plantel viajó esta mañana ya con los titulares y suplentes confirmados.
Todo listo. Los once que saldrán a la cancha en esta primera fecha serán: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Facundo Affranchino y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y César Pereyra. En tanto, el banco de suplentes estará conformado por: Sebastián Blázquez, Pier Barrios, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Emilano Rigoni, Giuliano Bardín y Tobías Figueroa. De esta forma, los de Zielinski buscarán poner primera con un triunfo de visitante en el primer juego del Torneo Inicial.
Otro confirmado. Los dirigidos por  Guillermo Barros Schelotto también tienen todo preparado para recibir a Belgrano. Los once titulares son: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdo y Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. 
La reserva. El partido de reserva entre Lanus Belgrano será el domingo a las 13:45, los once celestes serán: Acosta; Rodríguez, Ferreyra, Berardo y Álvarez; Suárez, Castro, Rivadero y Martelotto; Chavarría y Valdemarín.
Sin visitantes. Por la segunda fecha del Inicial, Belgrano recibirá a Boca el miércoles 7 de agosto a las 18:10, por ahora en el Mario Alberto Kempes y sin público visitante, por lo cual entrarán solo socios por disposición de AFA. Además, se decretó para la segunda fecha cuando el pirata reciba al xeneise, día del club, por lo cual se deberá pagar el bono correspondiente.
Informe Milena Juarez- Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: