viernes, 5 de julio de 2013

Independiente: Zapata “Nunca dudé en venir”

FotoLuego de firmar y convertirse en el primer refuerzo, el volante entrerriano habló de sus expectativas: “Vengo a ayudar para volver el año que viene a Primera División”.
“Tengo una linda sensación, pero ahora me toca hacerme cargo de lo que viene”, dijo Martín Zapata, en diálogo con InfiernoRojo Radio minutos después de haber firmado su contrato por un año y de haberse convertido en el primer refuerzo.
“No me imaginé que a los 33 años me iba a tocar la chance de estar en un Club como Independiente. Llego a un lugar con mucha historia y ahora tengo que dar lo mejor para defender esta camiseta a muerte”, agregó.
Pese al descenso, el entrerriano aseguró que siempre tuvo en claro su horizonte: “Nunca dudé en venir a jugar acá, más allá de la categoría. Ahora quiero ponerme de la mejor manera lo más rápido posible para ayudar a Independiente a volver a Primera en un año”.
Por último, se refirió a su juego: “Me gusta y puedo jugar en todos los puestos del mediocampo, pero me siento más cómodo como doble cinco. De todas formas, trataré de cumplirle a Miguel Brindisi en dónde decida ponerme”.

No hay comentarios: