jueves, 11 de julio de 2013

INSTITUTO: DE LA FUENTE, DE MIRANDA Y TELLECHEA SON REFUERZOS

El jugador de origen rionegrino se ha convertido en nuevo refuerzo de la entidad albirroja. Fernando de la Fuente(foto), ha acordado su participación para la Temporada 2013/2014 para el Club de Alta Córdoba.
De la Fuente, de 27 años, viene luego de jugar en el Colo Colo de Chile. El mediocampista, realizó sus primeros pasos en el futbol en Club Social y Deportivo Patagones para luego emigrar a Racing de Avellaneda.
Fernando, continuó su carrera en el 2007 San Martin de San Juan, pasó por Unión en el año 2008. Ya en el 2009 jugo para Atlético de Rafaela y un año después en Chacarita.
Hacia el año 2011 emigró a Chile en donde jugó para O'Higgins, Deportes La Serena, y Colo Colo hasta su llegada a Instituto.
#Otro adentro.
Pablo De Miranda se convirtió hoy en un nuevo refuerzo albirrojo. Ya en el Hotel Iruña donde el plantel se encuentra alojado, el ex-Ferro completa la decena de futbolistas contratados para encarar la campaña que se avecina y que comenzará el fin de semana del 3 de agosto.
El deportista, de 27 años, se desempeña como zaguero con una zurda muy hábil. En su trayectoria deportiva, debutó en la CAI de Comodoro Rivadavia en la temporada 2003/2004. En 2009, emigró a Primera División cuando pasó a préstamo a Colón. Al año siguiente, concretó su pase a Tigre, para ponerse a las órdenes del DT Caruso Lombardi. En enero de 2011, De Miranda fue transferido al club Independiente Rivadavia. Finalmente, el año pasado, jugó en Ferro Carril Oeste, donde participó de 36 partidos y convirtió un gol ante Club Atlético Sarmiento de Junín.
#Tellechea, fin de la novela.
Emiliano Tellechea se ha convertido en el nuevo refuerzo de Instituto para afrontar la Temporada 2013-2014 de la B Nacional. Mañana se unirá al plantel albirrojo en La feliz para comenzar con la pre-temporada.
Si bien su nombre venia sonando en diferentes medios desde hace varios días, recién hoy a la noche la dirigencia pudo dar por cerrada la negociación para finalmente confirmarlo como refuerzo. Es la tercera vinculación del día, luego de De Miranda y De la Fuente, pero el numero 12 en llegar a Instituto.
El jugador arribará mañana a Mar del Plata donde el resto del plantel se encuentra realizando la Pre-Temporada para afrontar el Campeonato venidero.
El mediocampista uruguayo, viene a la entidad de Alta Córdoba luego de su paso por Defensa y Justicia. Comenzó su carrera en el 2006 en Montevideo Wanderers en Uruguay, en 2011 jugó en San Lorenzo de Almagro y pasó a Defensa y Justicia.
Así, Emiliano se suma a la lista de refuerzos del albirrojo que buscará pelear un lugar en el ascenso a la Primera Categoría de Fútbol Argentino.
La lista de refuerzos llega a doce: Juan Martin, Nicolas Dematei, Lucas Favalli, Sebastian Ereros, Jonathan Lastra, Pablo Frontini, Martin Guarino, Abel Masuero, Rodrigo Barucco, Pablo De Miranda, Fernando De la Fuente, Emiliano Tellechea. Resta la posible llegada de Paulo Rosales y algún defensor central mas.
Info www.institutoatleticocentralcordoba.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

dejen de traer refuerzos delincuentes pongan mas chicos en primera , A PERDON ME OLVIDABA SI LOS CHICOS SE LO VENDEN A FABRO , BONETO, HIDALGO,KRATINA ANTES QUE DEBUTEN , A NO SABIAN SON SOCIOS TODOS ESOS DELINCUENTES VAYANSE TODOS DEJEN DE HACERLE DAÑO AL CLUB SI YA SE QUIEREN HACER LO MISMO QUE CON RACING YA ESTAN ENCAMINADOS LE FALTA POCO.