jueves, 4 de julio de 2013

ARGENTINO B: LAS PALMAS SE PREPARA

untitled1
Finalmente y después de los rumores, el Consejo Federal de AFA confirmó que Las Palmas fue invitado a través de la Liga Cordobesa a participar del campeonato Argentino B 2013/14.
El club había quedado en las puertas del ascenso al perder la final del Torneo del Interior con Argentino Peñarol. Sin embargo, ni bien surgió la posibilidad de las invitaciones, la Comisión Directiva no dudó y se presentó como candidato.
El vocal y encargado del Departamento Fútbol de Las Palmas, Sebastián Chiatti, no ocultó su felicidad al enterarse de la noticia. “Estamos muy contentos y ya empezamos a laburar para este torneo”.
En declaraciones para radio Impacto de Córdoba, Chiatti adelantó que ya comenzó la llegada de refuerzos. “Hemos cerrado con Daniel González y con Cristian Moino, que viene de Atenas de Río Cuarto y creemos que esta semana sumaremos algún jugador más. Mientras tanto estamos hablando con la gente de Belgrano porque pueden ceder chicos a préstamo, cuyo sueldo se haría cargo el mismo Belgrano. También hay una posibilidad de Talleres”.
El plantel queda licenciado por 15 días antes de arrancar la pretemporada. El lunes 8 y el martes 9 de julio a las 16 en el club habrá prueba de jugadores libres para encarar el Argentino B.
Informe Jesica Ludueña

No hay comentarios: